|
|
| Concurso de Rap | |
|
+26aikas peeb Darkmaster THE JAILER luis sarmiento xavi 1994 dj_jedi007 ronies kamikaze josecho calcio zoreo elliotsantos pelo snoop shadow ginghina mikele juanpm Kogoyin Udayan PsPin Valle --david-- xxxabelx3tm saexfer_23 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
elliotsantos Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 23/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 4:00 pm | |
| que me comi la polla del abel entera,quizas es cierto que te follas a tontos como yo, tambien pero que soy el puto rapper es verdadero al cien por cien! y que si, eres el rey,pero no sabes ni escribir GAY porque vas a cerrar las puertas a cal y canto? ya se k entro y te peto pero no es para tanto! y yo sere pekeño y tu un peazo giganton, ya sabras el dicho "el + pekeño el + maton" atencion!me comes un cojon! y cagandome en tu madre acabo esta cancion! vamossss genteeeeee | |
| | | xxxabelx3tm Admin
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 4:14 pm | |
| no digo nada, solo dejo el silencio en el aire,resistencia, rafagas de mis rimas, es lo unIko q me hace falta para marcar la diferencia// que te consideras rapper? FantastIko!,xro tmb eres 1 friky q coleciona figuras de SongoKu de plastiKo!// No puedes Kmpetir kontr alguien q te gana en nivel, Tsss No puede kmpetir contra el amo llamado Abel! mIs letras, tesoros escritos en Papel, tu madre... P.Ros.Tituta DE OrO en el Burdel// El flipaO del elliotsantos dice que se caga en mi madre, q en ella se defeca.. me as xupado tantas veces la PollaA q me la as dejado Seka// HAgo rimas, tremenDas y las clavo Kn respeto, El elliot... Un Puto Analfabeto! | |
| | | xxxabelx3tm Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 4:35 pm | |
| Yo kmo el rey me porklamo, el xq? xq siempre gano.// ya no tengo rivales, me pensaba q el elliotsantos lo era.. pero.. tio, para sto no vales!// Sprando A gente | |
| | | elliotsantos Novatillo en Owners
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 4:40 pm | |
| yeah mira abel pa chulo mi pirulo no vayas de listo mis rimas te dan por culo, yeah represento bcn squad rapeo pu.ta madre,tu lo aces mal, el elliot improvisa, a tu pu.ta madre divisa comiendo telepizza, y pagando a un puto con su visa! y eske el elliot solo tiene un defecto, que hasta que no te destroza no esta contento! suelta golpes con efecto, te dejo ya en paz y se acabo el puto concierto!
yo se acerlo con decoro,vosotros solo meteros con el nuevo deste foro! haber si aprendeis ablar de cosas k no sean pollas, porke sinceramente pareceis tos gil.ipol.las!!
Última edición por el Lun Jun 25, 2007 6:03 pm, editado 1 vez | |
| | | xxxabelx3tm Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 5:12 pm | |
| Kmo hace rimas malas Dice q es el nuevo, oYe tio, esO no es excusa, que pasa, as perdido a tu musa¿// Mira chaval Yo marko mi Zona, soy de barcelona, tu tambien? creo q t e visto x aki pillando metadona, Yo rimo, el toyako este se acojona, Si, mi rima os emociona, la palabra pu.-ta en este foro se sanciona// tu madre, Kmo no puedo decir put.. dire q es prostituta, cada noxe se come mi polla y ella disfruta// yo kn tu madre en su cuarto follando mientras tu , estas en tu cama soñando, Mira, yo si k le exo un par de cojonEs, nos pillastes xq te levantastes despues de mearte en los pantalones, esto no son canciones son improvisaciones, tu rap, a la alcantarilla, Tu amdre me a diXo q te a a pillado haciendote pajillas//E xAval xro no te cortes, sige pelandotela que eso da gusto, si te veo la cara seguramente .. me asusto, yo tirandome a tu madre estoy agusto// mira elliotsantos, eres un perro, x eso veo normal q este enfermo ladre, xro, me e follado tantas veces a a su mama q podria llamrme Padre!// hago una rima larga y perfecta, tu, kmete mi polla erecta, mira, alomejor soy el q aki mas rimas lleba y soy de los q menos se repiteN, q kieres q t diga, no m extraña q crios kmo tu me imiten, Soy el mejor, yo tengo la esencia, el estylo y el don y el arte, mira xval, estas acojonado? kmo q no, as Vuelto a mearte!,yo estoy en lo alto de la cumbre, vuestra unIka opcion, esperara q mederrumbe, Soy el hermano del angel gabriel, son iNmortal, haber, despues de leer esto dime, quien es el q lo hace mal? nunka mUero soy de esta historia el heroe, y soy tan bueno q la envidia te corroe, te pudre por dentro, yo ya estoy contento hermano, el xq, XQ GANO!
bUFFF | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 6:01 pm | |
| yea el puto abel se pika,necesita una tirita porke mis rimas le acen pupita! el foro ya palpita aki si hay faltas no se pitan,cuando elliot aparece el resto de la peña flipa! xq digo cosas con sentido,porke soy yo y porke tengo estilo y a toyakos anikilo,y al resto de vosotros yo los mando pa el asilo!
Y esque no me impresionas con rimas resultonas, 18 lineas en la zona y parece una pu.ta broma!coma,a mi rima la llaman el hematoma,y si alguno le molesta ke venga y que me la coma!
Y abel,te crees que eres cruel?aqui esta el coronel,come de su cincel que te sabe a pu.ta miel! y sabes que? te vi en el burdel y te coloque un cartel,ponia burlense de el! yeah
y por esa razon cuando ven tu persona se rien cosa mala, era broma, el problema esta en tu cara!
Saludossss | |
| | | Valle Tiene el UMD del Lumines
Cantidad de envíos : 264 Localizacion : Pucela Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 6:05 pm | |
| Estas cansado de escribir eso? Todo le que has puesto tú, yo en una linea te lo resumo: Te crees el mejor, y eres un obseso A ver si con esto te bajo los humos. Te escondes tras este foro para decir que eres perfecto, Pero habría que verte en persona, seguro que tienes un careto... Eres de los que a la mínima dices: a que te meto!! Y con eso no te ganas el respeto, Lo único que ganas son papeletas para una paliza, Vas a acabar con tu cuerpo en el suelo dibujado con tiza. Perder el tiempo contigo es una tontería, Pero no voy a parar hasta que me mires y digas: “Coño! Pero si esa corona era mía”. Para mi no eres más que un juguete, Pero nunca te voy a dar por el ojete. Más quisieras tú! Si por ahí te cabe hasta el huevo de un avestruz! Pero no me extraña, Te la han metido tantas veces que tienes revueltas las entrañas. Dentro de nada se disputa la batalla de batallas, Y el único premio que vas a conseguir, van a ser 2 medallas, Una por gilipoyas, y la otra por si la pierdes Seguro que con esto durante unas horas te entretienes. De los que estamos aquí tu eres el más cortito, Le dices a tu madre: que es esta cosa tan pequeña que me cuelga? Y te señalas el pito. La verdad, estaba aburrido y no sabía que hacer, Así que me dije: voy a meterme con el tonto de Abel. Sacarte defectos... Tsss, Lo más fácil. Te crees perfecto, Intenta ser más ágil. Tranquilo, que aquí yo te enseño, La primera lección: No te metas con el dueño, Con el puto amo, Intentas superarme y no eres más que un enano. Puede que mis rimas no sean muy cortas, Pero con ellas, las vuestras se quedan rotas, Al igual que vuestras caras, Pues aqui esta el Valle, Que nunca hace caso si le dicen que se calle, Y sigo peleando, como Leónidas el de los 300, Aqui no pienso parar hasta que me quede sin aliento
Y lo siento, por haberos hecho leer esta parrafada, pero acabo de acabar el colegio, y tengo ganas de farra!! xD | |
| | | mikele Moderator
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 6:27 pm | |
| el valle se enrolla y al elliot se le va la olla yo en una lineas os lo resumo son mejores k vosotros hasta los tunos aa ay os e dejao partios y si, pa kojones los mios esperais k diga adios muy wenas xk al leer esto no os keda sangre en las venas os estais rebajando y por eso x el kulo os vienen dando aki viene el rey k fue destronado para continuar con su reinado soy un angel kaido del cielo k simplemente bajo para daros pal pelo aki dejo mis rimas de ases pa k aprendais a rapear y a explikaros en unos kompases
*sin rencor^^ | |
| | | --david-- Moderator
Cantidad de envíos : 987 Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 6:44 pm | |
| bah me voi a currar una mañana y me petais esto me e tirao media ora lellendo vuestros textos... jo-der compadres acer algo d provexo y menos acer los cafres dices q soi el friki dl señor d los anillos? pff se nota q se la as comido a un grillo ya q la mia no t cabia y cn la d un grillo si podia mikele comienza a rapear dspues d tu lengua dl culo d abel sacar el elliot se emociona se nota q no es mas q una mari-kona pff pa q recuerdo se nota q va a lo mas facil cn la dima d pirulo cn 5 años y esa frase me partia el culo se nota q vas a lo facil x eso cn las tias no eres agil y d abrirte el culo t entretienes y el sida seguro q ya tienes dicen q no se ni ponerme un codon... bah eso no se necesita para una fe-lacion la verda actua con exactitud francamente, sin ninguna inqietud si dijerais 2 d mis rimas os qdariais sin aliento ya q la verda es como el viento poderoso enorme e imbisible y mas q eso increible... weno tios no escribais tanto q me tiro media ora lellendo xD | |
| | | mikele Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 6:52 pm | |
| --david--:
el k ablo d la lengua d un culo sacar si a ti es d los k les gusta dar por culo a los xabales y komerselas a los viejos a raudales aver david kallate la boka xk aki lo uniko k aparentas ser es un notas weno en realidad es lo k eres y aki t kae mi rap komo miles d alfileres oooohh si llega el rey de lo penoso aki el david va y se tira a un pozo xk dice k es komo una piscina pero lo uniko k es mas xikinina anda deja de fardar k no sirves pa' rapear
sin rencor* | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 7:04 pm | |
| lo tuyo seran como miles d alfileres la verda cae y aplasta a tus "rimas" fieles tu dices q yo doi x culo x favor calla y no extiendas el bulo bah es inutil ablar no conocen el vervo rimar q dices d un pozo? vete q cn tu ridiculo yo gozo bah mas pillao dsprevenio y esta es cortita xq me la as comio q si no desataria cntra ti mi ira y tu sin mas remedio vira weno tio vastante mala... pro weno | |
| | | zoreo Se pasa por aqui
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 7:19 pm | |
| vale tio para de aser rimas, ke me ases reir y me ases koskillas, pero no por tus "rimas", si no por tu saliba ke escurre por mi pilila, y si tu a eso le puedes llamar rimas, mejor ve a la esquina, y suelta tu mierdecilla marroncilla.
MI primera vez XD
No ofiendo a nadie
Última edición por el Lun Jun 25, 2007 7:40 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 7:30 pm | |
| weno... yego el zoreo al q kmo qiero toreo podira acer mil rimas cn tu nombre y x supuesto acerte un hombre bah astermiando d jugar al action man o q es dmasiado tarde t dice tu mama? no t metas cn banana xq yo soi como risto q a toos desmoralizo solo cn un arma q kmo siempre repito es mi karma La Verdad kmo siempre repito y no t emociones xq yo no t toco el pito t cres q x ser d malaga t ivas a librar? aora q empiezo a terminar no me vallas a kabrear weno no creo q merezcas mas q estos renglones asi q piensa q ni me vas pisando los talones enga tio animate a escribir mas | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 7:44 pm | |
| bah...y dise ke estoy kon el action-man, y el es un bisiao al rayman, mientras ke llo ago rimas, es se ase unas pajillas, aunque con pincillas, lla ke la tiene tan chica, ke se la tiene ke buscar, ve asiendo las maletas , por ke te boi a exar a patadas, si si ese el`pringao de ZOREO´ pos te ba a exar[/b] | |
| | | mikele Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 7:50 pm | |
| el zoreo y el david no servis pa nada simplemente no sabeis, iros a hacer ensalada aver xavales hasta haciendolo cutre lo parto korred y decidle a vuestra mama: me e cagado k espnto! mirad rimando como el culo yo a vosotros os pulo aver si aprendeis a hacer rimas en compases y almenos ceñiros a mis frases
*k kutre ma kedao^^XD *sin rencor | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 8:04 pm | |
| aki viene el mikele cutre es poco xq yo t rimo y sin comerme el coco ensalada no komo ya q veo tus rimas y me sabe a poco yo en esto soi el amo a la verdad recurro y eso q ni me lo curro mikele lo unico q veo es un xurro y asi si q me pareecs un burro zoreo tu q dices? es un burro? o ambos sois aprendices aunq si qereis junto cn abel podeis ser emperatrices cn una corona como la de las misses yo soi miss rima si qereis os podeis arrimar a mi ya q asien buen arbol se arrima.. las ojas le caen x encima... pro mis ojas os aplastan y os plantan yo avanzo mientras q vosotros estancados kmo los otros.... SIN RENCOR OK? eh mikele sin rencorrrr xD | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 8:18 pm | |
| vale tios ya se sois unos yonkis, pero no es para ke bengais a aser rimas de mierda, iros a otro lao, por ke la abeis cagao, y mikele no te kreas alguien, por ke no te konoce ni tu puñetera madre, (sin ofender) a si ke olvidate de aser putas rimas, por ke sera mejor ke te den la cartilla del jubilao, bah no merece la pena aser rap con bosotro, lla ke la abeis kagao, y aora agarraos, por ke os an follao.
sin ofender | |
| | | mikele Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 9:04 pm | |
| el follao ya ta mu usao al igual k por el culo os han dao vuestras rimas son repetitivas mas k mises pareceis divas la miss rima k venga kpa llamarse david parece una piva ya se k hoyno toy muy acertao pero aun kon eso el menda os a ganao | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 10:32 pm | |
| escucho el ritmo y el cuello solo se sacude llamo a mi rima y es ella la que acude el elliot no e-lude,improvisación, las letras se me escapan y creo la desolación, solo yo y mi micro,creamos adiccion, si fuese el pu.to sol esto seria una insolacion!
A la noche mas!!!! yeah yeah!!! k no pareeee | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 10:48 pm | |
| puestos a rimar no agamos 6 rimas xq si empezamos asi pa eso no escribas... las letras s t escaparan pro en el post no estan x favor deleitame con buen rap no me jo-das cn esa mierda de par d renglones o frases xq yo los coj-ones los tengo a pares y cn esa mierda me sobran la mitad aver si se presenta abel q anime esto un poco y me de competencia ya q x aki solo veo incompetencia abel aunq pesimo pro cn cojones ya q cn el me rimo y animo vosotros ni me inspirais asi q aver si os pirais abel muxo rey pro vosotros le veis?? enga colegas sin rencor cn nadie eh xD | |
| | | mikele Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 10:59 pm | |
| kmo no esta el abel el david va d malote uy espera , sieres uno friki mas dl bote lo lamento pero yo kn mis 7 rimas t lo parto y tu puedes eskribir hasta k t de un infarto xabal aki no se vienekn intenciones aki se vienen con kojones aki no hay k kortarse ni tmpko akobardarse no kmo tu lo aces k ves k t superan y llamas ases abel sera mu weno pero por aki no se le ve el pelo aki viene el mikele kn estylo y kon arte y en unos ringlones a todos os lo parte
*sin rencor | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 11:10 pm | |
| si te krees tean bueno ¿por ke no compites con migo? esto es lo siguiente, por ke si no sera lo proximo, te soltare rimas ke probienen del infierno, asi ke agarrate ke te boy a matar, segun me an dixo por ahi eres de malaga, si no??...pos mira save lo ke pienso de malaga centro, ke es una gran mierda por ke solo a mierda por aki y por aka, lo unico de malaga ke vale es , si lo ke mas te temias es xurriana, onde esta el yulia el puticlub, donde bas todas las noches, por ke no comos ni un puto rosco, si hay, tu y yo sabemos de lo ke ablamos, y nadie mas ase falta ke lo sepa, asi ke le pongo punto y final a mejor rima.
YO SOY ASI NACI PARA SER ASI.
SIN OFENDER | |
| | | xxxabelx3tm Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 11:13 pm | |
| Mira...
Tdos me critikais, pero os voy a decir una cosa, sabeis q soy el mejor, x eso me nombrais.
Un freestyle sobre mi, para calmar el ambient xxD
Sabeis q yo tengo tdo lo q os da envidia, Pero Yo soy el ca**** q no se baña si el agua no esta tibia// voy fardando de que se hacer rimas y de ser el puto amo en esto, Me podeis decir lo q kerais q yo no me molesto, ni os aprecio ni os detesto, son sencillo y sincero, Podria hacer rimas sobre el muNDo entero, en las carreras, yo podria ser el primero, Xro xra q? prefiero ser el segundo y kedar kmO el pUto amo, kmo un dios aki me proklamo, fundo A esos raperos traperos q van e kracks y de ser los Putos, pero en verdad al lado Mios e kedan diminuTos//Se lo q es amar y lo q es el amor, Y para loS q Comentais, no soy un friky enganxao al ordenador.// Salgo kn la gente Kn Un porro y un cubata, Nunka Oireis deCir q el abel a las Niñas LAs maltrata, LAs trato kn ternura, y Ellas me Responden Haciendo q se me Ponga Dura, Yo, no conozko los caminos de la amargura, Me roneo Kn las tias Cojiendolas x la Cintura.// Si, soy un Niño normal y me hago paJaS, yK? tambien Curro levantando cajas.// esto se acaba, kmo todo lo Bueno Termina, el abel, os elimina, os deja a cero, no valeis nada, Y flipo Cuando me hacen una mamada!. | |
| | | mikele Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 11:30 pm | |
| el zoreo va d listo pos ay t kdas kalisto 1º sy italiano asik meneamela kn la mano aver xabal vas d listo d guay? pero si no eres mas k un pitufo gay abel se habla d ti xk mas k d ti se habla d l kiki k lan exao a tu madre no vayas tan d xulo xk yo sy tu padre asik kalla insensato kmo diria el dl señor d los anillos k os gano a todos hasta haciendo bolillo-S
*k kutre por dioSsS*sin rencor | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 11:46 pm | |
| lo dl q no t vañabas si no esta tivia el awa no t creas eh.. q me lo imaginava wele asta aki ya q nunca t conformas y para ti nunca lo esta normal tb q no maltrates a las niñas.. no digo xq seas feo si no x el edor q dejas x dnd pasas las niñas no se atreven a acercarse ni para en la cara darte yo t digo esto y lo ago cn arte xq si no lo ago en mi auto estima me pondria un parte ah me dcis friki... Tssdcirme eso dspues d aver exado un kiki q sepais d q es la vida y q no puedes ir x ai malgastando saliva acostaos y cuando os agais ombres volved ya q sois mas falsos q papá noel el mestre viene a q le comais el pene a q esperais? si yo se q al final uno a uno vais... sin rencores | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de Rap | |
| |
| | | | Concurso de Rap | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|