| Concurso de Rap | |
|
+26aikas peeb Darkmaster THE JAILER luis sarmiento xavi 1994 dj_jedi007 ronies kamikaze josecho calcio zoreo elliotsantos pelo snoop shadow ginghina mikele juanpm Kogoyin Udayan PsPin Valle --david-- xxxabelx3tm saexfer_23 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
saexfer_23 Moderator
Cantidad de envíos : 470 Edad : 32 Localizacion : Mirando los mensajes para que no los pongas donde no debes Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 3:55 pm | |
| Se me a ocurrido hacer un concurso de rap para descubrir nuevos talentos (esque me aburria) asique que se apunte el que quiera, estas son las normas: -Tiene que rimar. -Los versos tienen que estar ordenados | |
|
| |
xxxabelx3tm Admin
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 4:22 pm | |
| | |
|
| |
saexfer_23 Moderator
Cantidad de envíos : 470 Edad : 32 Localizacion : Mirando los mensajes para que no los pongas donde no debes Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 4:57 pm | |
| primero la tengo que acer (estoy en ello) | |
|
| |
saexfer_23 Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 5:26 pm | |
| alla va aunque no me ha salido muy bien Soy el acechador que rapea que este momento, si haces algo mal te caera mi tormento. Ahora te lamentas de lo que hiciste, te preguntas porque este tio tanto insiste. Quiere crear un mundo sin terror, a golpe de boli, sobre su cuaderno, cuidado no cometas un error o se follara a tu novia sin condon. Se desara de tu cadaver, callara tu desaparicion, y tras eliminar cualquier rastro, ira a por el que escucha este rap perfecto. | |
|
| |
--david-- Moderator
Cantidad de envíos : 987 Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 5:38 pm | |
| wo jejej yo no seria capaz d acer eso ni en un mes xD esta bien xD | |
|
| |
saexfer_23 Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 5:41 pm | |
| pues si me ves ayer que ablando por el msn no paraba de rimar xD aver si la gente se anima, incluidos los que ya an visto este post | |
|
| |
xxxabelx3tm Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 6:03 pm | |
| El Saex dice q me anime, El sueña knq este menda se le arrime.// Mira, Yo tngo la clase el estylo y la voz, Saex es la caperucita y Yo el Lobo feroz// Saex, perdona q me lo curre, Xro esq hacer un freestyle libre, me aburre.// Yo nunka fallo, Si me toKas los cojones kmo la super-nova estallo.// Yo en esta mierda soy agil y se hacerlo bien,Tu veias Super-Man xq t la pelabas kn Clark-Ken!// Mi rap tiene limites de existencia,Y esta Mierda se imporvisa, no se piensa.//
Saex, Lo siento X piakrme kn tigo xD xro esq eras el uNiko q habia rimado. | |
|
| |
Valle Tiene el UMD del Lumines
Cantidad de envíos : 264 Localizacion : Pucela Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 6:05 pm | |
| Esta bien la rima. Para inspiraros teneis que ver los videos de las batallas de gallos. Hay alguno buenisimo. Poned en el youtube: batalla gallos piezas. Ese tio es un crack improvisando rimas. La mejor es la batalla de Piezas vs Kid Masta. El piezas es el de la gorra blanca.
Última edición por el Miér Jun 20, 2007 7:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
PsPin Admin
Cantidad de envíos : 564 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 6:07 pm | |
| k wapo tio sois unas makinas ee¿ | |
|
| |
saexfer_23 Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 6:34 pm | |
| A mi no me vaciles si no quieres llorar//el estilo yo lo marco y todo lo demas esta fatal//el flipi este se piensa que me va a intimidar//cuando con una mirada basta para reventar su rap//esto no se anima ya me empiezo a cabrear//voy a terminar de improvisar//porque mis palabras valen una pasta//pasta que se gastan los demas//la que yo invierto en reventarte con la rima perfecta. ahy te a quedao Aqui nadie es rencoroso
Última edición por el Miér Jun 20, 2007 6:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Localizacion : Pucela Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 6:34 pm | |
| Aquí va la mia:
Abel, dices que eres el lobo feroz Pero tras decir eso te has quedado sin voz// Se que esta rima ya la has hecho tu antes Pero es que tengo prisa para ver la hora Chanante Porque estoy seguro de que tu apareces por allí Seguramente eres uno de esos frikis Por ejemplo el de la roja nariz Ese que se cree miliki.// Al Saex le has tocado los cojones Pues permíteme que te diga esto: Eres mas feo que el fari chupando limones! Me gustaría oír tu replica Contra esto que te digo, Igual a ti esto te pica Pero espero que no me llames enemigo
Es muy floja, pero para ser la primera rima que hago no esta del todo mal. PD: Abel te digo lo mismo que tu a Saex jj, sin rencor xD
Última edición por el Miér Jun 20, 2007 11:14 pm, editado 3 veces | |
|
| |
saexfer_23 Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 6:39 pm | |
| muy bien tio, aver si se anima mas peña que si no quedamos los 3 en podio | |
|
| |
Udayan Admin
Cantidad de envíos : 1036 Localizacion : Pensando en banearte...cuidado con lo que posteas ¬_¬ Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 7:15 pm | |
| Dios que makinas sois xD Yo a esto no me apunto porke aria una mierda | |
|
| |
--david-- Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 7:47 pm | |
| = q uda tio pro sois unos makinas tio xD a mi no me salen ni 2 d las vuestras xD si no me apuntaria... | |
|
| |
Kogoyin Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 17/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 8:21 pm | |
| Tios Si No Sabeis Ni Siquiera Rimar Que Me Vais acer me vais a banear?//No Sabeis no y esto esta cansandome porque me la vais a xupar//Ni Abel Ni Valle Ni Saex me vais a parar lo unico que vais a hacer es alargar mi pedazo de Rap!// Ahora empezareis a criticar y lo que voy a acer es pikar esto muxo mas
Es lo primero que se me a ocurrido es corto pero es la primera vez que lo hago xD
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 8:31 pm | |
| Ahí va la replica:
Que sea la primera vez no es ninguna excusa Si te sirve de algo, búscate una musa Puede que sea la única forma para inspirarte Pero hasta entonces deja en paz a los que creamos arte. Yo tampoco soy muy experto Pero hago lo que Valle-Inclán con el esperpento: Deformar la realidad para tener un buen argumento Y destrozarte sin ser ningún portento
Repito: sin ofender eee xD PD: Lo de Valle-Inclan del esperpento es verdad, lo acabo de dar en literatura jaja PD2: Este concurso se esta poniendo interesante PD3: Estaría bien organizar un torneo de rap, como las firmas, es decir, emparejar a los que se apunten, y crear duelos, en los que empezaría uno de los 2 (se echaría a suertes) y el otro tendría que responder. Y así unas... 4 veces o así, y luego votar al que os parece mejor. Que opinais?? | |
|
| |
saexfer_23 Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 9:20 pm | |
| jaja por mi vale pero tendria que aber mas gente, y si se apuntasen muchos, pues, ¿de 2 en 2? | |
|
| |
juanpm Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 10:27 pm | |
| aki se necesita a peña, i ke vengan mas personas que una extremeña//este foro se merece lo mejor,pues no encuentro uno peor//le dije a la gente que se registrara pero me dijeron que no les timara,que no esto no valia para nada//todos estos son unos frikis i antes de eso prefiero a los repipis//mirad,aora vengo de takear i no m apetece rimar,entonces lo voi a dejar//yo no quiero que me tengais rencor por ser el mejor,asi es la vida que se puede joder en un dia//m voi despidiendo,pues aora estoi comiendo i no me entretengo aciendo una chorrada que no vale para nada.
PD:con to2 ls respetos xd.saludos | |
|
| |
PsPin Admin
Cantidad de envíos : 564 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 10:35 pm | |
| sois unas putas makinas todos | |
|
| |
saexfer_23 Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 10:49 pm | |
| dios juan tio que mal te a quedado xD | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 10:55 pm | |
| Aqui va:
Si dices que no has visto nada peor Cómprate un espejo Y veras en su reflejo La cara de un perdedor Tu jamás crearás arte, Pues mi cabeza es capaz de hacer cosas Que tu ni siquiera puedes imaginarte. La primera lección que te voy a dar Es que para rimar, primero hay que aprender a hablar. Esa rima era un poco floja Pero yo te gano incluso a la pata coja No tengo mucho más que decir Bueno si, que dejes de decir memeces y te largues de aquí | |
|
| |
xxxabelx3tm Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 11:45 pm | |
| Si mira... Hay teNemos al valle, El tipiko xaval al q tdos le pegan en la calle// OHh si es el saex, el tipiko friki q no sale de los foros, aer xavales, q rimas tengo para todos// hay Tenemos al kogoyo, Hace rimas de principiante y Yo me lo follo//Mi estylo es imPlikable y perfecto, Kuando El abel rima se os Pone el pene erecto, os excita, Soys los tipks q os estrenareis kn una PutiTa// Ques es un tres contra Uno? Yo os como kn la leche en el desayunO, y no me keda mal sabor de boka, Ste menda puede dejar todas vuestras rimas rotas// Q haciendo rimas me recreo, hay tenemos al Saex, la Muestra de un Xaval feo// El valle va de Kie, y es tiPiko xaval del q tdo el mundo se Rie// Los q no Me rimais Es xq os da Miedo, sabeis k kon tdos vstros yo PuedOo!!!...//
PD:"SIN RENKOR DE VERDAD"!!! Siento si os e ofendido y espero q no sea asin xK no tengo nda en coNtra vuestro.
Última edición por el Jue Jun 21, 2007 12:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
Udayan Admin
Cantidad de envíos : 1036 Localizacion : Pensando en banearte...cuidado con lo que posteas ¬_¬ Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jun 20, 2007 11:58 pm | |
| Ke wapo abel!! | |
|
| |
--david-- Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 12:26 am | |
| jajaj wena esta d abel xD me e exao unas risas dsd la 1º rima xD | |
|
| |
--david-- Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 12:54 am | |
| perdonen el doble post pro al fina me anime a acer algo xD
weno al fina me decidi y aki vine a escribir aunq abel diga q me cago no le rimo xq aria estragos ya q axantarme es algo q no ago saex me animo y principiante o nulo mas que nada cojonudo xq follo x el culo y aunq corto mas feo es un poto
xD es bastante mala pro weno ... no os riais muxo d mi .. xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de Rap | |
| |
|
| |
| Concurso de Rap | |
|