|
|
| Concurso de Rap | |
|
+26aikas peeb Darkmaster THE JAILER luis sarmiento xavi 1994 dj_jedi007 ronies kamikaze josecho calcio zoreo elliotsantos pelo snoop shadow ginghina mikele juanpm Kogoyin Udayan PsPin Valle --david-- xxxabelx3tm saexfer_23 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
elliotsantos Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 23/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Mar Jun 26, 2007 2:16 am | |
| escucho la resaca en mi cabeza, ke me llega de la cabeza hasta el oido, no escucho nada,solo hay un suspiro, que me dice que debo hablar, que rimar a quien follar y a quien animar, y tambien a que raper respetar, y esque en la jungla urbana,tu no vales nada si 10 euros vale una mamada, no tiene precio una casa,con cama y almohada, y hablais y hablais,pero solo sois niñatos, no sabeis lo que han pisado mis zapatos, porque han andado en recto y han subido las pendientes, he echo lo correcto,escuchadme adolescentes, que el rap es algo mas,que escribir mierda en un foro que es apoyarse,gritar todos a coro, somos todos iguales,seas chino blanco o moro asi que las disputas evaporo,y a el hip hop imploro, que de una vez por todas se termine el deterioro!
yeahhhh | |
| | | pelo Ya Es Un Experto
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Mar Jun 26, 2007 4:01 am | |
| jajaj esta se la dedico a mi ex novia:
yo te queria con todo mi corazon y no lo niego, pero era por q estaba ciego, tu por tu lado y despues de todo lo q has fallado, ahora quieres volver conmigo como si nada ubiera pasado, pero yo conosco bien tu estilo, no creo en tus palabras y en tu lagrimas de cocodrilo, por andar de vandida, no fuiste mas q querida, viviendo escondida, encerrada en una guarida, ahora vuelves umillada y arrepentida, pero ya no quiero verte asi es la vida, si te vuiste para q volviste, en un minuto de magia ahora te aparesiste, q te creiste, yo no soy tu chiste, buscate a otro ya ami me perdiste, eso es too por hoy,
se la decico a mi ex novia | |
| | | elliotsantos Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 23/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 28, 2007 4:21 pm | |
| os veo muy callados sera k estais acojonados?
jajajajaja xD | |
| | | Valle Tiene el UMD del Lumines
Cantidad de envíos : 264 Localizacion : Pucela Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 29, 2007 4:58 pm | |
| Pelo, como con nosotros no puedes, te metes con tu ex-novia No llevas ni un mes aquí y ya nos tienes fobia. Sé que el tema de las novias es complicado, Vienen sin manual, y te piden el graduado. Seguramente te dejó por tus defectos, Tienes tantos, y tan pocos aciertos... Y no vengas a decirme: “La dejé yo” Si estás deprimido búscate una excusa mejor. Ella te diría: “Lo siento, pero es que lo nuestro no funciona” No me extraña, no te conozco, y ya sé que eres una maricona. Últimamente la gente se ha quedado muda, Pero yo sigo improvisando, el resto me la suda. Todo el mundo está de vacaciones y han cerrado el torneo, Eso es que tenéis miedo porque sabéis que os meo.
Seguid poniendo rimas, que esto se está muriendo... | |
| | | xxxabelx3tm Admin
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 29, 2007 8:58 pm | |
| El Torneo esta Cerrado, Pero Entro en el Concurso de Rap xq aun No os he olvidado, Vengo con un rap mejorado, Ste crAck os Puede dejar atontados Y alguno q otro Mudo, Pelo.. Tu Novia te dejo xq te vio desnudo?, No te engañes el tamaño ImporTA, te pensabas q ibas a follar teniendola tan Corta??// Os destroZo, Son un hueso Duro, tengo las frases exactas Y mi rap es Puro, Soy el rey de la Pista, Cuando hablais de Mi, me tachais de artista, Y no me extraña, me Idolatrais y mi Nombre siempre esta en vuestra bOka, no me servis ni para q os Pise kn las botas, mi raP os Mola, xq sabeis q el Abel aki es el q controla, Q voy de sobrado? Es xq creo q ya e dejado claro Kien a ganado.// algunos aun teneis dudas, Os cuesta aceptarlo, pero ninguno se ha atrevido a negarlo. | |
| | | mikele Moderator
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 29, 2007 11:05 pm | |
| k tu rap m mola? k tu kontrolaS? pero si lo k tu dices suena peor k una gramola yo m niego rotundamnt asik not lo metas muy en mnt xk xaval aki el k va kn estilo y kn arte amos aki el mnda tlo parte y kn lo k tu dices t doy en las narices^^
vaya mierda se nota k ty desentrenao..XD
*sin rencOr | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 29, 2007 11:16 pm | |
| holle valle, vamos pa la calle,.....
de q te ries awebao, de mi pantalon gastao, q carajo esto es mio esto no es prestao, esto fue bien sudao, y bien trabajao, tirando bulto en zona libre como un desgracio, y tu ta bien combinado, gracias a los marica q te has tirado, los q te tienen rigotiado, te tienen montado, q son las 12 de la tarde y no te han lebantado, tu puedes tener collares auto y mujer, pero en colon todos saben lo q tu eres, y el paton te dice q tu eres el q prefiere, y por eso te compra todo lo q tu quiere, ya hasta la verguensa la has perdido, q carajo si te tiene vien surtido, con tal q tengas de comer y andar bien vestido, lo demas se queda en el olvido, eres un paton, y un maricon,
(esto es solo pa rimar no estoi buscando pelea) | |
Cantidad de envíos : 264 Localizacion : Pucela Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Jun 30, 2007 4:06 pm | |
| Mira pelo, esto para mi es un juego, Peleas contra mí, y juegas con fuego, Yo abraso, Arraso por donde paso. No tengo piedad, te saco todos tus defectos Y, en efecto, yo soy perfecto. Llámame egoísta, pero el egoísmo no es amarse a uno mismo. Para decir la verdad no necesito estar borracho, Pero macho, de tu cerebro no se puede aprovechar ni un cacho. No sé ni tu nombre, ni tu ciudad ni tu aspecto, Sólo sé que el pelo a mi me tiene respeto. Tampoco sé cuantos años tienes, Pero con las rimas que haces, yo diría que no te han salido ni los dientes todavía. Todo lo que puedas hacer, para mi es poco Pero tampoco se te puede exigir, Demasiado tienes con elegir: vivir o morir. Seguro que más de uno te quiere ver sin vida, Yo mi tumba ya la tengo elegida, Va a poner: Aquí yace Valle, Por mucho que hagas no esperes que falle. Por suerte queda mucho para que me veáis muerto, Lo siento, pero no tengo defectos. Yo todo lo que pienso, lo suelto, Sin remordimientos. Ahora ya podéis rendiros, Sigo siendo el amo, y vosotros unos mendigos | |
| | | ginghina Se pasa por aqui
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 20/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Jun 30, 2007 5:30 pm | |
| j ej e estan wapas el valle esweno XD | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Jun 30, 2007 5:31 pm | |
| gracias jj. Animate tu tambien a rimar un poco, aunque no lo hagas muy bien, aqui lo hacemos para divertirnos xD | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Jun 30, 2007 6:29 pm | |
| olle valle :
te me tiste con la persona equivocada, el acta de guerra ya ta firmada, y preparese q lo q viene es balas y cachetadas, ya yo conosco tu historial, y se q en la guerra te compurtas como yal, y por eso ya anda fichada tu funeral, vo a cogerte aca en el ton o en la capital, yo soy pelo criado en tu mismo callejon, con carro de medio millon, y prendas q han cieado televicion, mientras te andas orinando en un colchon, yo ando jugando poker en una casa de un millon, entonces hablame claro solambon, tu crees q puedew competir con migo cancion por cancion, ni una, de la tuyas ni una, si tu te crees el papi de la tierra yo soy el rey de la luna, no me me compares a mi con tigo que eres un vago, la mierda q tu te comes yo no soy e que la cago, yo soy la octava maravilla, soy de hierro intocable con sangre amarilla, tambien tengo la superbabilla, y tu balentia depende de una pastilla, yo no me dejo, ya tu tas grande pendejo, mirate en mi espejo, pa ver si ver el reflejo, de algun viejo, y me montan caras, como si viejan cosas raras, como si se pararan, y me dispararan, tan machito que empasaron pa q despues se cagaran, yo soy el satelite que detecta, y como lo uyo no m afecta, si yo se q tuere un feca, desde que eras wincheca, pa tranquilo cecla, vete pa alado, en tu letra se nota que andas aculillado, olle mi voce, tu eres senicienta y te llego las doce, ya no puedes mas, ya no das mas,
yo soy mas que tu desde aca arriba mucos de ustedes no se ven te riendes o quieres mas?? | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Jun 30, 2007 7:36 pm | |
| Dices que quieres guerra? Sabes de sobra que aquí yo pongo las reglas. La primera: No te metas conmigo. Te aseguro que es mejor que me sigas llamando amigo, De lo contrario, te humillaré hasta que huyas, Mis rimas son buenas, no como las tuyas. Te haces llamar el rey de la luna, Te quitaré tus fantasías una por una. Presumes de tener mucho dinero? En tu cuenta corriente pone: CERO. Tsss, la octava maravilla dices? Las otras 7 las destruyeron ante tus narices, Y a ti te destrozo yo, Sabes que soy superior, el mejor. Tienes la sangre amarilla? Vete al médico, eso es una enfermedad que ni el más tonto pilla. Debe ser de meterte tanta mierda en las venas. Tus rimas no tienen argumento, a las mías les sobran temas. Yo improviso sin previo aviso, Te dejo tan mal que te tiras desde un sexto piso. Tu cuerpo acabará en el suelo como una pegatina, Te deformarás como si fueras plastilina. Eres el típico tonto que ni en la taza del váter atina. Aunque mearas en un lago, alguna gota se te saldría. Por favor, que alguien más se anime a rimar, Que al tonto este ya le he dado pal’ "pelo", Pillas el doble sentido?? Sino te lo explico luego. | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Jun 30, 2007 8:33 pm | |
| esta muy buena pero como q no es tu mejor
que sopa con ese lapesillo, yo vengo de viednam donde los atos jalan el gatillo, y te cuerean at y todos tus mansanillos, que sabes tu de hangiar en hoteles, sevisio V.I.P persecusion de mujeres, entre muchos placeres, pasteles y cocteles, todas esas cosas hacen que la competencia mecele, desde chamaquito siempre soñaba con esto, es por eso que ante el microfono me cresco, llego el man cantando los desaparesco, soy el mejor rimando en la historia de esto, unca cambies un dolar por un penny, hasta tu propio combo ta comprando mis tennys, y no los culpo familia, hasta yo mimso me miro al espejo y me cojo envidia, toi rodiado d mujeres, y tu un bruto eres, no importa el tamaño, o si me lleas 10 años, no importael tamaño ni lo grande sean, los postes son mas grandes y los perros los mean,
vamos a segir asi. ta divertido. solo q a ti se te estan acabando las rimas, yo todavia tengo un container | |
| | | calcio Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/07/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jul 02, 2007 11:29 am | |
| hasta los cojones de leer vuetras chorradas no he visto ninguna sin acabar a carcajadas y es que simplemente no encuentro el talento la peor manera de hacerme perder el tiempo cuando despiertes y veas que pa esto no vales buscate otra cosa, y aprende modales no hay que ser imbecil para escribir rap ni tener ausencia de creatividad asi que lee bien lo que yo te digo carpintero, abogado, cura o mendigo cualquiera de estos te viene mejor no ocupes tu tiempo siendo un perdedor pero si esto es lo andas buscando pillate esta rima y aprende tropezando y ahora voy y te dejo y aqui termino que mejor corto y bueno, que no cansino aplicate el cuento y busca ser feliz pero no con rimas, que eso no es pa ti | |
| | | josecho Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Mar Jul 03, 2007 12:15 am | |
| jaja yo las ago mejor | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Mar Jul 03, 2007 12:16 am | |
| | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Mar Jul 03, 2007 12:17 am | |
| weno a lo mejor no lo ago = xro lo voi a intentar | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Mar Jul 03, 2007 12:18 am | |
| Tu tranquilo, que aquí lo hacemos para divertirnos y pasar el rato xD | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Mar Jul 03, 2007 12:23 am | |
| Ai voi: ijo de ::Censored:: me cago en toa tu ::Censored:: ruta de rimas que te exo encimas sabes que soi el mejor x eso ize esto yo te estampo mis rimas que se avecinan a la vuelta de la sqina ls b- boys me miran y admiran todos los dias me asimilas mis letras que te ago tretas xra que no te entrometas en esta vendetta de puño y letra que se revela el puto crack vas a flipar y voi a ir yendo acabando este rap... yeah retiro lo q dije de que lyo lo ago mejor dish | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Mar Jul 03, 2007 12:24 am | |
| no se pueden decir palabrotas????????? XD | |
| | | --david-- Moderator
Cantidad de envíos : 987 Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Mar Jul 03, 2007 12:25 am | |
| weno aki werve la verda dspues d unas vakaciones ya q as descansado,vuestra conciencia vuelve aki pa q esto funcione se q os bajo la moral pro no es mi intencion si pudiese t aria un mural pa q lo entendieras josecho dice ser weno pro cn solo ver su ortogradia me apeno valle toma el mando cuando yo stoi vagando sin rimar y sin mirar a estos tipicos d estar bebiendo en un bar xq si no d dnd saldran tantas gilipoyeces si en es d la bebida d lo q enloqeces el banana a cien por ora viene aki y se come tu mora t deja sin nada y con ambre verte me produce calambre aki trmina la perfeccion escrita y termina dando en la cabeza cn mi gita sin rencores ni malos rollos q se nos olvida ponerlo xD | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Mar Jul 03, 2007 12:25 am | |
| se censuran, pero lo puedes poner por ejemplo asi: p.uta | |
| | | --david-- Moderator
Cantidad de envíos : 987 Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Mar Jul 03, 2007 12:26 am | |
| la palabra p.u.t.a. no se puede decir y creo q abra alguna mas | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Mar Jul 03, 2007 12:28 am | |
| eso sin rencoressssssss XD | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Mar Jul 03, 2007 12:31 am | |
| weno xavales me voi y q sepais q esta wapo el foro q no abi entro nunca y y me a gustao enga asta otra dwww | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de Rap | |
| |
| | | | Concurso de Rap | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|