| Concurso de Rap | |
|
+26aikas peeb Darkmaster THE JAILER luis sarmiento xavi 1994 dj_jedi007 ronies kamikaze josecho calcio zoreo elliotsantos pelo snoop shadow ginghina mikele juanpm Kogoyin Udayan PsPin Valle --david-- xxxabelx3tm saexfer_23 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
--david-- Moderator
Cantidad de envíos : 987 Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 22, 2007 9:49 pm | |
| mi ermanillo no me apoya y eso es razon pa q abel me coma la p.o.y.a. weno al parecer valle se pica pro,eres muy malo asi q abdica t graduas ya seras un xico grande tus papis staran pa dar d su parte? os la dais d folladores natos yo solo veo kmo una panda d patos abel dice q se aburre yo solo me duermo leyendo su rap enfermo yo no pongo la rima en mayuscula ya q me parece q en vuestros txts ella es algo minuscula para ver esa rima ai q mirar con lupa y a las mias la gente me grita: AUPA!! mestre banana como siempre no soi mas q un ente no intents compararte ya q lo mio se llama arte lo vuestro solo llega a cabrearte os digo algo no jugeis contra la verda xq yo no empalago pd:abel q tal mi firma sige el capi pro esta vez d parte d mikele q se le da mejor q a peneqe weno aki os lo dejo sin malos rollos | |
|
| |
xxxabelx3tm Admin
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 22, 2007 10:37 pm | |
| ha! el dAvid se pOne las pilas, Pa xuparme la pòlla PoneOS de uno en uno en Fila// Q david? kieres Ser el primero, que no te enteras, hay cola de espera// el david Se pika, xQ sera? es xq mi rap le excita, el tuyo, kmo una flor se Marxita// Tsss paso de ti, no t escuxo, Yo soy Tu amo, Tu mi xuxo, Enga David buska el palo!, Si tu hermana no t apoya sera xq tu rap es malo.//q Decias de Una poya ? :S ¬¬ Soy tu verdugo, este menda te degoya// Kn q? Kn frases aFiladas, Aqui no entraN Tontos, Davis, nO estas un poKo despistada?// Ytu david q te mereces? conformate kn comerte mis eces. | |
|
| |
--david-- Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 22, 2007 10:49 pm | |
| Abel: mmm... gracias pro esq sabe a mierda es como tu rap q en un contenedor se encierra y tu eres el amo? sobre tu rima yo ago estragos su seras mu verdugo pro resulta q mi rap es un escudo sobre el q tus rimas se qedan en una esqina kmo las p.u.t.a.s. a no ser q sobre ellas escupas ya q eso lo ice yo ace un monton paso d la fila si qero algo me cuelo no t emociones x ello xq en esa cola no espero espero q t sirva de escarmiento y la proxima vez pienses: con el no me meto... aprende d tus errores weno sin rencores xD | |
|
| |
xxxabelx3tm Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 22, 2007 10:53 pm | |
| tsss...
Q Aprenda de mis errores? No vuelvas a rimarme hasta q nO mejores!, aunk, miralo x el lado bueno, no creo q empeores//
EDITO: No t lo tomes enserio xD, rimame cuando kieras!!! xxxDD igualq tdos, pasaros kn Migo loq kerais, pero LuEgo, habra consequencias xD
Salu2^^
Última edición por el Vie Jun 22, 2007 10:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
--david-- Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 22, 2007 10:56 pm | |
| weno tio un respiro nos vendra bien a los dos sobre todo a ti q eso se parece mas a una tos yo tb m tngo q ir y mi rap subir pro dsd siempre stube x encima d ti saludos tb me voi ... asta el sabado | |
|
| |
pelo Ya Es Un Experto
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Jun 23, 2007 12:27 am | |
| los players ya van a llegar, y sus psp van a piratear, si te metes con migo te voy a matar, ya te veo en tu funeral, o tirado en un hospital, y eso va a ser bien letal, para hacer esta cancion, tuve la imaginacion, de poner palabras terminadas en ON,
con mi tia me voy acostar, duro en mi cama le voy a pegar, y me dir q la vaya a besar.
ajajaja 100% improvisado | |
|
| |
ginghina Se pasa por aqui
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 20/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Jun 23, 2007 2:34 am | |
| ay q reconocer q mi ermano lo esta aciendo mejor je je a y por cierto ginghina es solo un mote yo soi un tio no una tiaXD | |
|
| |
--david-- Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Jun 23, 2007 11:26 am | |
| jajaj aki viene el pelo y d verda crees q le xupo el dedo?? dice q cn su tia se va a acostar yo me la tire cuando tu aprendias a andar eso d ascostarse cn tus faniliares lo veo un poco cerdo pro es normal cn esos andares no se qieren acostar cn tigo ni las p.u.t.a.s. sera xq tienes dmasiao fina la punta lo siento solo q me cabrea q venga este diciendo q "rapea" esas rimas las acia yo cn 4 años cuando os entreteniais escuxando a los caños... yo en esto soi el maska cn la verdad me vasta pa fulmitarte cn mis lineas yo soi el eco d la voz d ni iterior y aun asi me sale kmo hiphop saludos pelo no tngo na en contra tuya eh;) no t molestes | |
|
| |
ginghina Se pasa por aqui
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 20/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Jun 23, 2007 3:12 pm | |
| mi ermano a tenio un puntazo pelo, antes de acostarte cn tu tia vete a jugar a los tazos porque acostarte con tu tia es mu desesperao
je je sin rencores lla se q es mu mala y corta pero es la primera que agoXD | |
|
| |
snoop Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Jun 23, 2007 5:40 pm | |
| Aqui vuelvo otra vez, dispuesto a callaros de una p*t* vez, por que me estais arruinando la vejez por decir tanta memez. Bueno, me presento, soy snoop, de chico me cai de la cama y aun asi soy mas listo que toda esta camada. Estoi derrochando arte, no como muchos de aqui, que dicen que lo parten y luego resulta que son unos llorones, que se cagan en los pantalones, por no decir que no tienen cojones.
xD que rollaso no? xDD | |
|
| |
--david-- Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Jun 23, 2007 6:32 pm | |
| bah snoop no m tires d la lenwa no ves q cn tigo staba d tregua? lo primero es q para berme los co*ones tndreis q djar d ser esa panda d marikones... ya sabia yo algo d lo d la cama xq x muxo q digas eres el mas tonto d sta camada a qien vienes a callar?? para eso antes t tienes q acer respetar... y el respeto no se gana diciendo idioteces se gana conbirtiendote entre todos los peces en el mas grande dl mar y... yo soi una ballena q t va a dejar cn la sepultura llena bah deja d largar y comienza x abarcar temas dignos de mi vista si qeres t dare una pista puede ir sobre tu lista de rimas creo q dberias renovarlas y si acaso mejorarlas si tu miras tus rimas no creo q stes orgulloso ya q dsperdicias las letras q son algo muy valioso bte mejora y dspues dirigete a mi saludos | |
|
| |
elliotsantos Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 23/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Jun 23, 2007 11:04 pm | |
| Bueno peña aki os dejo mi primera aportacion a la fiesta esta de improvisaciones k tenemos!!! Miro veo,y enseño mis renglones/ vaya mierda foro sois todos tan maricones? lo siento,si creeis que ofendo/ pero vuestras rimas me matan de aburrimiento/ pero no pasa nada/suelto otra parrafada,/ rimas imitadas ya sabes,no cuestan nada/ no gasto mas mis yemas escribiendo mamonadas/ asi que lo siguiente lo are en tu pu.ta cara! yeah ya me lo currare mas xD | |
|
| |
shadow Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localizacion : mY hOusE.! Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Dom Jun 24, 2007 1:05 am | |
| billy elliot nos esta diciendo q esto es una mariconadA? anda niña vete a jugar a las barbys q eso no es nada! mira elliot yo te parto improvisandoO! sabes niña q asta xupandomela te partoO! espero q estas frases no te esten aburriendoO! x q simplemente te estoi partiendoO! weno espero no erir tus sentimientoO! pro sq estas rimas salen sin remordimientoO! me despido pues ya aki no pinto nada! con estas dos ultimas rimas! me despido llendome a gran via!
xDDDDDDDD fUck thE pOliceE!! yeAhhh!! mAdrid gRaff lOveE!!
elliotsantos buen rollo ! sq me lo pusiste a wevo.. xDDDD salduox1 | |
|
| |
--david-- Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Dom Jun 24, 2007 1:09 am | |
| elliot: vienes aki cn dos mensagillos y t cres en drexo d darnos x culillo? venga ombre cn el onceochoonce t cres gracioso? pos ponte a 4 patas y t dejare mi firma esa q t ago cuando a mi t arrimas ya lo puse antes es una bandera d japon q me perdone abel pro q es lo sabe mu wen el al iwal q tu ermana q la deje sin pijama y bien contenta dijo:vuelve a pasarte, prenda pro no t creas q tu madre fue menos ya q me invito a cenar luego weno tio bienvenido al foro xD q no ai malos rollos x aki xD | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Rap Dom Jun 24, 2007 5:41 am | |
| No no de malos rollos nada el rap es asi xD
jajajaj k mamones ya os pillare en otro freestyle k vengo del san juan echo polvo xD
un placer este foro e? | |
|
| |
shadow Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localizacion : mY hOusE.! Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Dom Jun 24, 2007 1:56 pm | |
| esto lo dejais de lao cuando una persona os a ganao¿¿
xDDDDD siN gAnas.. escribiIRR!! XDD
jeje saludox! | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Rap Dom Jun 24, 2007 11:03 pm | |
| si a fulir llamais dejar de lado debereis de estar drogados escuchad mis pareados y quedad anonadados y si es verdad que llevo dos mensajes, es porke as rezado porke no llegue y te pete antes!
jajajaja me reido poco haciendo esto xD | |
|
| |
Valle Tiene el UMD del Lumines
Cantidad de envíos : 264 Localizacion : Pucela Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Dom Jun 24, 2007 11:34 pm | |
| Aquí el número de mensajes no importa, Lo importante es si tu mente es grande o corta. Elliot, si al Saex le llamé retrasado, a ti te llamo anormal, Porque metiéndome contigo me sube la moral. Parece que has salido de Asprona, Y con las paridas que sueltas, no me vas a quitar mi corona. Abel también decía que tenía una, Pero yo le destroné, Le envié a la luna De una patada con el pie. De todas, la mejor es mi mente, No como la de abel, Que se pajeaba con espinete. La verdad, hoy no estoy muy ocurrente, Pero ver las paridas que decís me divierte. Aquí todos sois novatos, Pero me servís para pasar el rato, Porque yo os parto, Os da un infarto, Si escribo 5 líneas más, os mato. Así que aquí acabo, Si ponéis alguna replica, Me tira del rabo, Yo acabo de demostrar de nuevo que soy el mejor, Un ganador, Del primer premio soy merecedor. Si alguno me intenta superar, Aquí le espero, pero primero intentad mejorar. | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Rap Dom Jun 24, 2007 11:46 pm | |
| eh toyako,escuchame un buen rato, yo sere anormal pero tu eres tonto un rato, el puto valle? dile k se kalle! antes de ke venga el eli y lo avasaie! ponte a cuatro patas y espera k tentrocho, lo digo en dos lineas y tu en veintiocho! esto no es una replica,es una declaracion de intenciones, como la que tienes tu de comerme los cojones, seas saex,xadow o cualkier destos mierdas metete a la cola pa comerme la entrepierna!
Yeahhh | |
|
| |
xxxabelx3tm Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 12:39 am | |
| Ha...
elliotsantos ienes vacilando y solo eres un tonto mas entre tantos// Versos Cortos?Tsss, tu y tus colegas Soys tdos uNos tontos// me marxo Dos dias, y me nombras xq sentis melancolia, Os revolucionais como en una anarkia, y la amdre del elliot santos... una ::Censored:: arpIa!// Yo, A las Niñas las Vuelvo lokas a pares, Ytu elliot, un pobre tonto q se emboracha en los bares, mas vale q pares, deja de hacer Una rima barata, Sige a tu royo bebiendo cerveza de lata//
Pensabais q habia Muerto?, ttsssss, E vuelto!. | |
|
| |
--david-- Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 1:27 am | |
| jjaaj me alegro q allas vuelto ya q asi t podre llevar al werto esto sin ti se qeda sin vidilla ya q tu eres el q mas se umilla aunq os creais el mejor sabeis q yo soi el campeon ni coronas ni pollas yo el unico q come en la olla vosotros las restantes migas q os dejo menos q pa una ormiga aki el menda arrasa cn todo y tu toavia intentas xuparte el codo... sois tan tontos q ni os dais cuenta q aki mi pixa no sta en venta pa volver lokas a las tias tndrias q pedirme unas d las mias xq no voi solo tngo mi visa oro y colegas q stan al loro y tu toavia compras en el moro y eso q utilizas coro ni rey ni mierda aki yo soi el menda daros x enteraos q pa sobrevivir tndreis q agaxaos | |
|
| |
mikele Moderator
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 1:47 am | |
| ey abia no desaparecio pero aun asi m dabais por perdio pos aki vuelvo kon mis kompases los kuales estan llenos d ases al uerto le kieres llevar k pasa k se la kieres mamar? a mi m llaman marikona pero tu k d pekeño t follabas a la muñeka xoxona abel ten cuidado no vayas a salir komo toos estos asi d amarikonado aki m despido ya k toy mu kansao ya k todo el dia a uestras madresme e follao
repito komo siempre*sin rencor
y ty medio dormio[abel tio t superas kada vez^^, yo soy mu malo^^] | |
|
| |
xxxabelx3tm Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 2:02 am | |
| Mira...
Los chinos son amarillos, y el david es el tipiko friky del señor de los anillos, un friky mAs del monton, eres tan torpe q no t sabrias ni Poner un condon// soy el amo, y kmo tal me proclamo// la gente me nombrais kn cariño, o eso espero, pero sabeis q yo solo a tdos me supero// tsss el Mikele es la caperucita roja, y el david, un Chikillo q no moja, q no tio, q el david no la mete, si kieres, usa mi polla de xupete//En las rimas soy el dueño,... pufff q sueño xD | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 2:20 am | |
| yeah voi a dejar de meterme con idiotas, que se creen k se lo riman y son todos unos notas, y si el abel este es el rey yo soy el papa de roma, aki tiene mi polla si kiere k se la coma, ke se vaya de nuevo si kiere huir del coma vosotros sois madera y mi rap es la carcoma, y esque entre el david al abel se la mama, seguro que se pone debajo en la cama, porke vaya 2,como se hacen la pelota, los 2 acabaran kn mi bota,en su boca!! saludos peñaa | |
|
| |
xxxabelx3tm Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jun 25, 2007 2:41 am | |
| Dice q es el papa del vaticano, pero en verdad soLo es 1 mariKon q practika el sexo x el Ano.// HA, dice q el es la carcoma y mi rap la madera, xro loq no dice es q se comera mi polla entera.// Haber para MC kmo tu marikones Os dire q tmb se hcer comparaciones.// tu eres el pollito y yo el pollo, sabes xq? xq a TontoS kmo tu los follo// Si, kmo siempre digo, soy el rey, y tu, un Simple "gey", t fundire kn mi rap milenario, Kien a dejado salir a este marikon del armario?//, habria q cerrar las puertas con candado, Todos sabemos kien ha ganado!!!. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de Rap | |
| |
|
| |
| Concurso de Rap | |
|