¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Concurso de Rap

+26
aikas
peeb
Darkmaster
THE JAILER
luis sarmiento
xavi 1994
dj_jedi007
ronies
kamikaze
josecho
calcio
zoreo
elliotsantos
pelo
snoop
shadow
ginghina
mikele
juanpm
Kogoyin
Udayan
PsPin
Valle
--david--
xxxabelx3tm
saexfer_23
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Kogoyin
Novatillo en Owners
Novatillo en Owners

Cantidad de envíos : 50

Concurso de Rap - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 1:19 am

¿Que dices Abel?No te escuxo simplemente porque tu rap es un Xurro!
No me gustan tus replicas axanta esa boca y te la labara tu mami
Si,tio vas de fiera y eres un mimao' y yo de ti asi me descojonao'
No intento vacilar y muxo menos hacer un buen rap ahora mi objetivo es dejarte mal.
Estas a tiempo de irte llorando a tu mami ves corre no dejes escapar a Bambi.
Todos Sabemos que te pajeas con naruto todo esto porque eres muy absurdo.
Eres muy nenaza, y esa voz de pito?Que te a comido la lengua un grillo?
Con una putita no me estrenare mas que nada porque tu hermana lo hace bien.

PD:Lo de la hermana lo digo con intencion de NO ofender,espero que no tengas ermana.xD

No se me ocurre na mas...Voy mejorando no?xD

Última edición por el Jue Jun 21, 2007 1:23 am, editado 1 vez
http://www.portal-psp.com
Udayan
Admin
Admin
Udayan

Cantidad de envíos : 1036
Localizacion : Pensando en banearte...cuidado con lo que posteas ¬_¬

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 1:23 am

xD, si vas mejorando, aunke la ultima rima con grillo se podria mejorar Very Happy por ejemplo(no soy muy bueno con als rimas) Ahora no te cagues y pegues un grito xD
https://psp-owners.1talk.net
Kogoyin
Novatillo en Owners
Novatillo en Owners

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 1:24 am

E pusto una frase mas Very Happy
xxxabelx3tm
Admin
Admin
xxxabelx3tm

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 10:49 am

Jejeje xD

Al Kogoyo iene aki partiendo la "Pana", Aunk Sea un 3 vs 1 el Abel Gana, ste Menda Nunka falla, Soy el unikoq vuestras bokas calla//
Acelera, Frena y cambia de marchas, No intenteis Superarme Xq Estoy en racha//, Ninguna de vuesTras rimas me mata, Pero Si q mato yo a vuestras madre follandolas a 4 patas//
My Stylo claro y Preciso, improviso Sin Previo Aviso os destrozo, os dejare tan mal q os tirareis x un Pozo// Y ahora vuestras Bokas estan servidas? Kogoyin, No crees q es 1 injusticia seguir kn tu vida?.//

PD: " Sin OFendeer!!!!!"
PsPin
Admin
Admin
PsPin

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 12:40 pm

jajajaja esto se pone interesanteeeeee jojo
http://www.Pspin.tk
saexfer_23
Moderator
Moderator
saexfer_23

Cantidad de envíos : 470
Localizacion : Mirando los mensajes para que no los pongas donde no debes

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 3:35 pm

Aqui viene viene el maestro// para recoger vuestros restos//despues de mi rap// querreis correr rapido sin mas// y sin mirar atras//os machacare con mi fuerza, mi lealtad//no os metais con los que no saben acer esta mierda//porque si no os caerá//mi inteligencia sobre el papel, mi don de improvisar//los que agan la replica//no podran desayunar//a partir de esta rima//tendreis pesadillas//en las que os intimidare//con boligrafo y papel//incluido el mierda del Abel.

De verdad sin rencor
Kogoyin
Novatillo en Owners
Novatillo en Owners

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 3:39 pm

jaja,se pone interensante Very Happy

Tio tus frases quedan mal no intenter dejarme mal lo unico que haces es joder tu rap porque yo asi me enfurezco mas! Mi boca no la vas a callar ni ahora ni nunca,te enteras xaval? Mi vida esta servida desde que ami me la come tu tia,esto es un royo y te tiro pal oyo xq yo estoy bueno y a quien me tira me lo follo! Saex huele mal y el rap lo hace fatal lo que pasa es que es moderador y me quiere dejar mal,no lo va a conseguir y a mi te vas a rendir ponte de rodillas y comeme la polla,tus palabras me las paso por el forro las tuya las de abel y las del valle soy el amo de la calle no intenteis callarme porque yo a vuestro foro voy a enganxarme!

Si se me ocurre mas editare...xD

No Ofensas...xD
mikele
Moderator
Moderator
mikele

Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 3:44 pm

abel va de malote,saex se cree el maestro y yo os aseguro k soi mejor que el resto//esta es mi replica y mi primer rapeo y vuestro rap es para mi el papeo//soy nuevo en esto y lo repito soy mejor que el resto//como saex pesadillas dice que tendremos yo rectifico y digo que pajillas nos haremos//no como el que no tiene cipote y rapea como el burro del amigo del quijote//kogoyin se cree el mejor y rapea como el peor tus frases no riman xaval asi me dejas en un pedestal//valle rapea como el culo y por eso acabara en un zulo//xavales agaxaros a recoger higos xk yo komo vuestro rey no os bendigo//

se que es una mi**da pero weno maburria y e posto esto^^ y como veo sin rencores e^^

Última edición por el Jue Jun 21, 2007 3:58 pm, editado 1 vez
https://psp-owners.1talk.net/index.htm
Valle
Tiene el UMD del Lumines
Tiene el UMD del Lumines
Valle

Cantidad de envíos : 264
Localizacion : Pucela

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 3:56 pm

El nivel esta subiendo muchisimo. Se esta poniendo muy calentita la cosa xD. Contra eso ya no se si podre competir, cuando se me ocurra algo lo pongo xD
xxxabelx3tm
Admin
Admin
xxxabelx3tm

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 4:13 pm

LA cosa dice asiN...

Saexfer... Guardate mi rima xq kn el tiempo se revaloriza, Te as kedado aisn de subnormal xq en el cole snifabas tiza// Mira, la madre del kogoyo kurra en un Burdel, Soys tres contra uno y aun asin gana el Abel// El mikele se xuta coca en vena, Tu y tu rap, me dais pena// mira, a los tres os funDo en un segunDo y me da tiempo a respirar profunDo os Hundo, El pUto saex de mayor vagabunDo, tu rap, NauseabunDo.// el Mikele dice ser mejor que el resto, El xaval se Huele y dice, <"Joder APESTO"> Os detesto.// OoOoHh si es el Kogoyin, tan friki q Colecciona las pelis de tintin.// q Yo me la pelo Viendo NAruto?? Mira Piensa otra cosa xq Kn eso ni me inmuto, Soy astuto, Kmo un Zorro! y a vosotros en el cole os pegaBan rodeandoos en Un corro.

Hay sta! (h)

Salu2^^

PD:Spero repLika's xD
PsPin
Admin
Admin
PsPin

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 4:23 pm

jojo aki esta el pin/tan alegre komo el perro Rintitin/yo no se rapear y tampoko cantar/pero lo k si se es follar/ay te keda abel yo te defiendo esta gente se parece a la banda der pimiento/Xabales no os pikeis k komo yo solo ai un rey/ese rey es dark alex y sino te lo crees vee sus Downgrades/nose si pega o no pero lo k si se eske soy inigualable/haber kien me iguala,nadie por lo k veo soys tan malos en el rapeo komo yo cuando leo./

Mi Primer Rapeo xD Sin Renkorrrr^^ jaja salu2
mikele
Moderator
Moderator
mikele

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 4:33 pm

weno aki dejo mi replica

koka en vena yo m xuto y a xoto tmbn huelo pero tu madre no se keja kuando me xupa el ciruelo//parezco un don juan pero soy como superman//resistente a todo menos a la criptonita//permita que lo diga pero tu hermanita me excita//aki llega el pspin k dice k es alegre komo el rintintin pero es mas tonto k krilin// el saex no replica xk es el mas marica//el kogoyo mudo se quedo xk se a exo popo//el valle no contesta xk se a escondido en una cesta//aver si eres kapaz d superar el rap dl maestro del disfraz//

ay keda eso y sin rencor
xxxabelx3tm
Admin
Admin
xxxabelx3tm

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 4:42 pm

HA!

YA tengo un Aliado, PodrIais daros x acabados, Tsss Donde vas? Aun no E termiNado!//Puff q mal fario.. Q soy las banda de los xungos-del-barrio?, Yo en las rimas soy el mercenario! SAEX, Donde vas? mArikon vuelve al Armario.//q Psa no Hay repliKa?, Y el DAVID, un Friki Kn la rima del kapitan america.// KOGOYOOO! tu no te escapas, tipñiko friki kn zapatos gafas y pelo kn corte a CApa,El valle, un gay q ve El capitan escarlatA,Y El mikele de peke no tenia amigos y juagaba Xutando una lata// Mi rap se acaba, llega A sun Fin, Cual es el ultimo pez?¿ El del-Fin! ¬¬ xxD (un xiste malo)xD.

Ara Pondre la replika a mIkele xxD, mace palo... me toko un DescansooO xD

Salu2^^
mikele
Moderator
Moderator
mikele

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 4:48 pm

muy wena tio si se m okurre algo aora lo pongo^^
PsPin
Admin
Admin
PsPin

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 4:50 pm

Eres tu el mikele, El del otro dia k dormia bajo el puente/mira xaval sere mas tonto k krilin pero tu flipas mas k el kogollin/si os creeis k nos ganareis estais ekivocado/junto con abel ganaremos y os dominaremos/ahh valle , se me escapaba,k te crees un hada/pero eres el tipiko k se apacalancaba delante de lus lunnis/Ahora comprate un triciclo y vete a por tu novio/el k se mete coca asta por la boka/Weno chavales os dejo, ya os regalare un vale para k veis mi rapeo tan fino komo un deo/

Sin Renkor solo k no sabia kon k rimar...
Kogoyin
Novatillo en Owners
Novatillo en Owners

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 4:59 pm

Que os estais cebando contra mi? No teneis posibilidades contra mi y lo sabeis no intenteis enojarme porq sino voy a descojonarme xq el abel y el mikele se la comen al manolete, el fary ya no esta y abel quiere ocupar su lugar con esas cancioncitas que no saben ni rimar el saex sa cagao porq esta amariconao y ni se te ocurra pensar que yo me enojao pareceis unas viejecitas no sabeis cantar lo unico que se esk yo soy el rey ni don omar me supera es un gordo lo se pero abel lo supera xq se la comio a un vagabundo no me salen mas rimas pero estoy de mala ostia y esto significa que te voy a reventar la polla,no soy gay no se que decis solo se que mi rap os excita os deja el pene erecto bajaros esa erupcion mamones que pareceis un puto volcan comerme el rabo como xupais un nabo cuando necesiteis curro os pediran un xurro.Lo del final ma salio mal pero con tal de dejaros mal aqui dejo mi rap.
mikele
Moderator
Moderator
mikele

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 5:01 pm

ablo el marika k se alia kon el mas gallito k solo va con el para xuparle el pito//aver xaval no t metas kon los mayores xk al final acabaras kon escozores//debajo del puente no se k tarias haciendo pero yo a tu madre la polla le estaba metiendo//yo tus vales m los paso por el forro komo tu tu rap te lo deberias d meter en el gorro//aver xaval eres komo un bebe se kree k sabe muxo pero kando ta a solas se xupa un pie//

ai kosas mu malas pero sk ty medio dormio^^XD

sin rencor
ginghina
Se pasa por aqui
Se pasa por aqui
ginghina

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 5:01 pm

nove estan to wapas sois todos unos mostro la q mas me an gustao an sio las de abel y cogayin
saexfer_23
Moderator
Moderator
saexfer_23

Cantidad de envíos : 470
Localizacion : Mirando los mensajes para que no los pongas donde no debes

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 5:08 pm

Perdona mikele, pero eso no es un disfraz//es tu cara de feo, asumelo chaval//dices que eres el maestro//el maestro del engaño//te crees el mas mejor// y eres un mierda mas del barrio//dices que el kogo se caga//cuando tiemblas con mis palabras//y se aprecia cada vez que fardas//alardas de lo que careces//luego le das a enviar//y engañas a unas cuantas//el resto de peña//son todos basura//te insultan por la cara//¿pero acaso as visto la tuya?//romperias el cristal//aunque fuese contra tu voluntad//y luego llorarian, porque no lo pueden pagar//ahi os quedais todos los frikis//sin pasar de la orilla

Olé a ver quien lo supera
sin rencor
Valle
Tiene el UMD del Lumines
Tiene el UMD del Lumines
Valle

Cantidad de envíos : 264
Localizacion : Pucela

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 5:11 pm

No podéis competir contra mi, porque soy un mito
Yo os atropello como hizo Farruquito.
Abel, metes chistes malos para completar tus rimas
Te crees que hace gracia? Así las arruinas.
Parece que PSPin y tu estais liados
Todo el dia comiéndoos el rabo.
Si yo veo los lunnis es porque me recuerdan a ti
Tu todavía te acuestas con la familia telerín:
Cuando oyes: Vamos a la cama que hay que descansar
Piensa que de improvisar no puedo parar.
Para ganar os metéis con la familia,
Pues que sepáis que mi tía se llama Cecilia
Asi tendréis un nombre con el que rimar,
Aunque kogoyin no lo consigue ni pa atrás.
El penúltimo en rimar ha sido mikele
Seguramente su nick viene de pelele.
Esa rima es muy fácil,
Pero hay mucha gente
que no es lo demasiado ágil
Para comprenderte.
Con el Saex es con el único que no me meto
Porque yo a los retrasados les respeto.
Con esto ya termino,
No empecéis a llorar
por que os he puesto finos
Y nadie os va a consolar.

Sin rencor. Saex, lo siento por lo de retrasado xD
PsPin
Admin
Admin
PsPin

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 5:13 pm

mira toy arto de repeticiones, solo tengo 5 minuto, para mostrarte estos renglones/yo me xupo un pie , y despues me ire a san andre / kon kien?? tu lo sabes / y no nos iremos a por una cafe/ tu me entiendes, es tan wena k no me la muerde ni con los dientes/yo soy el nino pin k rapeando os la pone dura/warro siempre estas pendiente de nada en el barro/vete a puerto rico ,comprate una amaca y sueña, con juaninaka/Yo os improviso i os kedo kietos/como un caracol a un seto/

Sin RenCores salu2 El Niño Wey jua jajaja
mikele
Moderator
Moderator
mikele

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 5:16 pm

ablo el marikon al k le molaria venir aki a xuparme el pollon// no ace falta k alarde ya k todo lo k tu dices es un fraude//tengo tiempo de tomarme una caña pero a ti mejor k t exilien ya d españa//no vales ni para rapear k pasa tu solo sabes mamar??//
ni m inmuto al eskuxarte tu solo eres un punto y aparte//abel farda d un 3 vs 1 kontar kantos sois xk yo a el m uno// yo tmbn voi a fardar d ser el k mejor rapea xk la verdad esk t lo ago asta a capela//aver niño marika deja de pajearte y vete a jugar kon tus amiguitos al parke//ay perdon si te e ofendido ya k tu eres un margi o m e konfundido?//

sin rencor*
PsPin
Admin
Admin
PsPin

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 5:28 pm

La borro por ke lo abia kopiado i me habia motivado y todo jaja ...ara ago una i os kedareis tan flipados como un helado

Sin Renkor...

Última edición por el Jue Jun 21, 2007 5:31 pm, editado 1 vez
xxxabelx3tm
Admin
Admin
xxxabelx3tm

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 5:29 pm

pSPIN... nO cOPIES LAS RIMAS DE LAS BATALLAS de gallos del año pasado X FAVOR! xxD
PsPin
Admin
Admin
PsPin

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 5:30 pm

Pero no esta entera copaida e metido yo muxas frases / pero veo k te pikas/y no replikas/por k no sabias k rapear/kuando esta el crak/si el crak soy yo/el pin pero ni krilin ni rintintin/ya seguire rapeando aora estoy en blanco/como unos tantos de vosotros/no os mareis kk ta weno no soy//

Continuara...xD

Última edición por el Jue Jun 21, 2007 5:34 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso de Rap   Concurso de Rap - Página 2 Icon_minitime

Concurso de Rap
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente