| Concurso de Rap | |
|
+26aikas peeb Darkmaster THE JAILER luis sarmiento xavi 1994 dj_jedi007 ronies kamikaze josecho calcio zoreo elliotsantos pelo snoop shadow ginghina mikele juanpm Kogoyin Udayan PsPin Valle --david-- xxxabelx3tm saexfer_23 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valle Tiene el UMD del Lumines
Cantidad de envíos : 264 Localizacion : Pucela Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 5:30 pm | |
| Eso eso xD. Si dices que esto es una batalla de gallos, no puedes competir con tantos fallos (No es mia xD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Localizacion : Pucela Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 5:35 pm | |
| Yo no necesito aliarme con nadie Si acaso, sería con Carmen Alcaide Y no porque sepa rimar precisamente, Sino por lo buena que está, es impresionante. Decís: “Yo me uno a este” Eso es porque a ti si estas solo, te dan por el ojete. PSPin copia rimas de las batallas Aquí o eres original, o te callas! Si no sabes improvisar Para que te apuntas? Será para fardar, Igual alguna tía se te ajunta.
Un poco cortita, pero bueno xD PD: Sorry por el doble post | |
|
| |
xxxabelx3tm Admin
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 5:38 pm | |
| aha! valle preparate,eh?
Esta canCion va dedikada a mi amIgo valle, xra q? xra q se CALLe!// Soy veloz Kmo un rayo, nunka fallo, del valle, esperate de todo, es normal q falle.// Mira valle, Vienes a ki de "maska" y ers el tio q mas se la caska// q kieres un premio? Xupà mi polla y saldra el genio, Y le pides un deseeo.. Fvr genio¿puedo dejar de ser tan feo?//Mira valle, caya y ponte a dieta, Si kieres t escribo una receta, Se mete kn migo y luego Usa mis ftos para decorar Su carpeta,el Valle es mariKon, Culo qve, Culo q peta// Valle, deja de rayar, hblas de muxo y no sabes improvisar//
Lo visTe? te fundo con o sin chiste// Mira valle, ya sta mi rima perfecta, q sePAs q este crack espera tu respuesta.//
PD: Valle, no tngo nada en contra tuyo,eh?!! | |
|
| |
PsPin Admin
Cantidad de envíos : 564 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 5:39 pm | |
| valle ya e puesto una nueva rima arriba//tu veras ya no sabes leer//nunca conseguiras a carmen alcaide//es muy wapa para ti//ademas no sabes liggar//i menos rimar//no vales ni para remar//comprate un coche a bateria i ponte a ablar/ ya k ni rimar ni ablar sabes/ | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 5:40 pm | |
| Abel, joder tio, ha sido buenisima xD. Enhorabuena. Cuando tenga otra, te la pongo | |
|
| |
PsPin Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 5:42 pm | |
| abel esta k se sale por eso es de mi grupo xD juas juas | |
|
| |
mikele Moderator
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 6:00 pm | |
| yo por l momento lo dejo xk m rayo la kabeza yo solo ya si eso pongo algo mas tarde ^^XD | |
|
| |
saexfer_23 Moderator
Cantidad de envíos : 470 Edad : 32 Localizacion : Mirando los mensajes para que no los pongas donde no debes Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 6:05 pm | |
| dices ser grupo//del grupo de los frikis//todavia preguntas¿mami puedo salir?//esto es un trauma para ti//que no tienes novia?//no me estraña con esa cara de .:censored:.//crees que puedes acer rap//con esta mente odiosa que nadie superara//todos los demas soys unos rajados//no respondeis por miedo a darme mamazos//la pared atravieso//porque decis que teneis arte//si luego al freestyle quiero retarte//y me dices que tienes que ver la hora de Chanante//yo si soy un cantante//el que os acia el pasillo//mientras pensabas en que me la lababas//antes de rapear//quitaros el pollon de la boca//que luego el micro tocas//asique adios pedazo idiata
Última edición por el Jue Jun 21, 2007 6:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
shadow Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localizacion : mY hOusE.! Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 6:06 pm | |
| ( una pekeña aportacionn.. vamo no os obligo..jajaj no seria mejor grabarlo? kon una misma base pa toos¿) weno y si kereis pos un konkursoo!! jajaj XD
weno kando este inspirao escriboo algo..xD | |
|
| |
PsPin Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 6:12 pm | |
| shadow seria un lio es mejor asi rapido...lo k si se podian hacer grupinos y hacer batallas unos kontra otros xD...animate shadow | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 6:15 pm | |
| Yo ya dije lo de la idea de un torneo, emparejando a las gente de dos en dos, y a ver quie llegaba a la final. Si os parece bien hago un nuevo tema ahora que se llame torneo de rap (o batalla de gallos xD) y me encargo yo de todo el torneo. Que os parece? | |
|
| |
PsPin Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 6:16 pm | |
| pera hago el post y a ver kien se apuntaria... | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 6:17 pm | |
| Entonces te encargas tu? ok. Si quieres yo te ayudo | |
|
| |
PsPin Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 6:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 6:35 pm | |
| Abel, aqui va mi replica:
Aquí el Abel me ha tocado, Dice que estoy gordo? Eso es porque no me ha visto el nabo. Igual la tengo así de tanto cascarmela como dices, Pero a muchas tías las hago felices. Si tuviera que pedir un deseo Sería el de ser afortunado Porque prefiero seguir siendo feo, Que ser como tú: un marginado. Voy a ser sincero, la tuya me parece la mejor rima Pero para ser el amo, tienes que llegar a la cima Y allí me encuentro yo, sin moverme Si alguno me reta, que no espere vencerme. Destronar al rey es casi imposible Es por eso por lo que me puedo llamar: invencible
Es muy cortita, pero cuando se me ocurra más te lo pongo. Como siempre, sin rencor!! xD
Última edición por el Jue Jun 21, 2007 6:41 pm, editado 2 veces | |
|
| |
PsPin Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 6:38 pm | |
| muy wapa si señor | |
|
| |
Kogoyin Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 17/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 6:41 pm | |
| Pues aqui llega el amo que ha encontrado aliado el Saex es un amo y vosotros os la habeis mamado yo y el saex somos dioses ahora no os cagueis rapeando mariposones dejar de tocar los cojones sabeis que aqui el rey soy yo habeis rapeado contra mi y mi aliado por eso yo vengo y os reclamo,espero el torneo para callar vuestras bocas yo conforme improviso escribo el valle es un cagao no sabe rimar no has hecho una P.U.T.A rima en tu mierda de rap, no te sirve ni copiar xq te vas a colorear creo que tu mama te va a rexistar se pensara que tan pegao cuando te vean ese morao se te va a explotar la cara de tanto lloriquear simplemente no sabes rimar anda corre y vete a cagar.Ahora yo y mi aliado vamos a mandar iros de esta batalla o os vais a cagar!
Mejoro...xD | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 6:46 pm | |
| La rima se hace en verso, Y es por eso que con tu mierda de prosa No haces bien ni una cosa. Ahora tienes aliado? Eso te vendrá bien, Pero te seguiré ganando Hasta llegar a mi victoria número cien. -Antes de criticarme, Intenta superarme-
Prefiero hacer las rimas cortas y que me salgan bien, que alargarla y cagarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 6:51 pm | |
| ¿Tu de que vas?¿Me estas retando xaval? si rimas mal solo quedas tu mal Nunca me has ganado ni me ganaras si quieres pruebalo en un duelo a mano armada eres un cagao se que no vas a acceder pork sabes k si te tiro te vas a peder tus raps son cortos y feos es sencillo eso de que se parecen a su dueño eres un mimao y no tienes aliao porque ati nadie te quiere pringao! | |
|
| |
saexfer_23 Moderator
Cantidad de envíos : 470 Edad : 32 Localizacion : Mirando los mensajes para que no los pongas donde no debes Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 7:01 pm | |
| Os callais los dos!!//o tengo que afilar el filo de la hoz//despues de escucharos//me e dado cuenta de que el valle es un vacilon//el abel no vale ni para tocar los webos//asi que antes de contestar pensaroslo//porque os falta arte, asi que no me agais repetiroslo | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 7:15 pm | |
| Si hablas de vacilones Aplícate el cuento, Y deja de tocar los cojones A los que para rimar tenemos argumento. Las rimas por mis venas fluyen, Y lo que yo digo, a la gente influye. Puede que yo no sea el mejor en rimas Pero he demostrado que si a mi te arrimas sales quemado. Para destruirte yo no necesito ni pistola ni armas, Solo un boli, un papel y mis palabras | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 7:18 pm | |
| El SaeX sa cagao ahora me tira ami y no sabe que soy mejor que el le tiene miedo al abel y si quiere me voy a aliar a el(abel) SaeX es una nenaza sinvergüenza se a cagao y ya la a armao xq a su ermana me tirao y a su novio le han petao' te pone los cuernos asta tu perro,conmigo no se juega ya me has calentao ahora voy a joderte por cagao no te mereces ni el fuego xq es demasiado bonito para ti tirate a la mar y que te coma un tiburon rapeale al tiburon y comeme el cojon... Improviso de P.U.T.A madre y el valle y el mikel preparaos pork como me alie con abel no tendreis suficiente papel...
Ahi la dejo.xD
Joder siempre suelo decir lo mismo,no se me ocurre muxo...XD | |
|
| |
saexfer_23 Moderator
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 7:24 pm | |
| soy mas malo que el hambre lo comprendo/pero tu eres horrendo/dices de aliarte y luego te echas para atras/es es lo tipico en tu familia/todos unos rajaos/con con cara de mugrentos/en cuanto a Abel/es un mierda como otro mas en este cuartel/se cree el mejor y se tira media hora para pensar/colega aqui lo que hay que acer es rap/no florituras que no llevan a ningun camino/tu cara se parece mas a un pepino/asique dejame que te diga/escondete detras de tu amiga | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 7:33 pm | |
| Kogoyin, hablas de aliarte, Y lo único que vas a conseguir es liarte. Tus rimas, perdona que te diga, son horrorosas Es como intentar ver una foto con imágenes borrosas. Ni siquiera eres capaz de enlazar 2 palabras con sentido Tartamudeas, como si fueras un mendigo, Como un vagabundo Al que no quiere nadie en el mundo, Y te empeñas en creerte mejor que nadie, Cuando en realidad aquí no te quiere ni tu madre. | |
|
| |
--david-- Moderator
Cantidad de envíos : 987 Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 7:37 pm | |
| aliados?? vosotros q sois? unos p.u.tos cagados? aki el menda rima solo sin pasta ni coros abel t metes con mi firma? no arias una iwal ni aciendote pajillas kmo dice torrente esas q t aces pensando en manolete aunq tu bien sabes que mi verdardera firma es una bandera de japon, comprendes? t explico, mira tu culo si no lo entiendes el kogollo no ace mas q marcarse el rollo al iwal q el valle seguro q a ambos les pegan x la klle weno vale esa rima la an usao mas q en la gerra pro sera xq es verda ijos d perra aki termina mi rap perfecto q e exo pa vosotros en concreto Replika si t atreves abel ... sin rencores
Última edición por el Jue Jun 21, 2007 8:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de Rap | |
| |
|
| |
| Concurso de Rap | |
|