|
|
| Concurso de Rap | |
|
+26aikas peeb Darkmaster THE JAILER luis sarmiento xavi 1994 dj_jedi007 ronies kamikaze josecho calcio zoreo elliotsantos pelo snoop shadow ginghina mikele juanpm Kogoyin Udayan PsPin Valle --david-- xxxabelx3tm saexfer_23 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
saexfer_23 Moderator
Cantidad de envíos : 470 Edad : 32 Localizacion : Mirando los mensajes para que no los pongas donde no debes Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 7:52 pm | |
| No sabes ni rimar para que te empeñas si a esto no sabes echarle leña te vas a quedar sin tu peña van a decir que al que pegan es a ti mas vale que antes de que valla a mas te sepas arrepentir porque si no vas a sentir la tristeza de tu novia al saber que esta preña me vendras a dar las gracias porque no habia manera de que tuvieras alguien al que dejar tu peseta Se que estas pobre esto no se puede sacar adelante y menos con unas sonrisa al pelele si a ese que llaman mikele Abel a ver si das la cara y no te rajas por que si lo haces presenta tu cancion protesta aunque sea imposible una como esta | |
| | | PsPin Admin
Cantidad de envíos : 564 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 8:23 pm | |
| En el concurso os ganare a vuestras novias me las petare asta k no puedan mas. por k el pin a llegado y tu no estaras a su lado, pero tu novia ,se estara comiendo con elun helado aunke ati no te guste, a ella si le ha gustado ¿Que estais enfadados? no me preokupa, porke cada uno de vosotros me la chupa....
jaja Sin renkor es un rap un poko warrete pero no encontraba ninguna rima mejor... | |
| | | Valle Tiene el UMD del Lumines
Cantidad de envíos : 264 Localizacion : Pucela Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 8:48 pm | |
| Mira Pin, te crees un buen rapero, Pero yo por ti no me quito ni el sombrero. Tu a mi no me llegas ni a la suela del zapato, Y con estas rimas que me curro, tu bocaza te tapo. Quieres ganar el famoso torneo, Pero como ganador, mira chico, no te veo. Tus rimas las hace hasta mi primo de 3 años No es que sea muy listo, es que tu eres muy basto. Te gusta meterte con las novias Y eso que tu no tienes Será por eso que te agobias Y con esta mierda te entretienes. No me extraña que ninguna tía te quiera Pues aunque no te conozco me pareces un hortera. Espero que en la vida real seas diferente, O si no te vas a llevar más de una ostia en la frente
Aqui en mi opinión he bajado un poco el nivel... | |
| | | mikele Moderator
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 8:54 pm | |
| sin rencor decis aunk en realidad lo sentis sois unos mamones y me teneis asta los cojones yo con mi rima os empapo asi a vuestras xikas le como el papo ay el saex k xistoso simpre con el pelele en la boka aver si en lugar de preokuparte por mi t prokupas x tu madre k es una p**a foka el pin aora va mejorando pero aun asi kon mis rimas se sigue mojando el abel sa cagao y en su sotano sa encerrao estoy en raxa y espera k no m enkentre a vuestra madre en la skina d paxá
Sin rencor*XD
Última edición por el Jue Jun 21, 2007 8:56 pm, editado 1 vez | |
| | | PsPin Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 8:55 pm | |
| mira valle ya va siendo hora de k te cayes tu no vales nada, ni como rapero ni haciendo mamadas. mira valle con las niñas triunfo no komo tu k hueles a tufo yo no se k edad tienes pero lo k si se , eske me la sostienes soy unico aciendo rap sino te gusta mira patras ya nos veremos y tampoko ganaremos pero lo k si se eske te enseñaremos... Al final e sido weno contigo valle xD Sin Renkor ee | |
| | | snoop Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 8:58 pm | |
| Aqui llega el rey de reyes, tambien llamado rey de la rima Por que este pavo rapea tan bien que permite que le veais como se tira a su prima. Si ya lo se, en esto parto la pana, por que dejo a todos a rayas. Empeze hace unos dias, mientra hablaba con mi gran colega tobias, que me contaba, que a una ::Censored:: se tiraba, mientras yo, pensando, escribiendo, al lado de mi pc, con el disco de la exepcion, y pensando en mi caché.Pspin, no tienes ni idea, no pienses que por una rima warra me vas a impresionar, un dia de estos os voi a matar, como mato el marciano al presi en Mars attack. Bueno, os dejo, pensad bien, dejaros los sesos, por que esta rima, no lo supera ni el emperador de china!.
Es lo mas malo que habeis leido, ya lo se, pero es que es la primera que ago, y me aburro tela xD
Sin rencor! | |
| | | PsPin Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 9:04 pm | |
| snoop mu wena tio apuntate al konkurso | |
Cantidad de envíos : 264 Localizacion : Pucela Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 9:06 pm | |
| Snoop, tienes nick de rapero y haces esta mierda? Necesitas mucho más que eso pare vencer a este menda. Todo el mundo se excusa en que es su primera vez, Como para el sexo digais lo mismo, jodid* lo teneis. Porque no cambiáis de tema? Siempre hablando de que “este a mi me la sujeta”, O de que “me he follado a tu prima”, Ser originales por una vez en vuestra vida. Estas batallas no consisten en insultar, Sino en dejar a tu rival mal. El arte está en hacerlo sin decir ningún insulto Para lo cual, hay que ser muy astuto. Se trata de hacer una caricatura del rival, Aunque alguno de vosotros no sabe ni dibujar.
PD: Snoop, todo lo que he dicho, es sin ánimo de ofender xD | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 10:12 pm | |
| Jaja, valle me defraudas, vas de kani y no me llegas a las suelas. Mi nombre viene del master de esto, metete esto en el seso, mi rima viene de la calle, el underground me limpio los pañales. Lo siento tio, espero no cojerte en la calle, por que te dejare tirado sin aliento, como en el firmamento o cualquier estrella lo bastante grande para darme aliento. Hablando de monotonia, pienso que algun dia querreis superarme, pero eso no sucedera por que os cansareis de buscarme. Esta rima ilumina cual faro y si no te gusta este arte, vete a la escuela y que te enseñen a leer para deleitarte con esto : " Mi nombre es Rap " | |
| | | saexfer_23 Moderator
Cantidad de envíos : 470 Edad : 32 Localizacion : Mirando los mensajes para que no los pongas donde no debes Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 10:12 pm | |
| Adonde estan los ausentados? decian que eran mejor que yo y ahora se cagan espero que vuelvan porque no el ritmo se va perdiendo dejad de decir insultos porque la cuestion es dejar mal mientras os cuento esto iros escondiendo que sobre los antirap caemos como bombas valle y saex destruiran vuestro juego reduciendo esto a un duelo personal porque no consiento que nadie me llame retrasado y al que lo diga yo le hundiria con mis rapeos perfectos que os caen encima como balas abreis notado que este es mi unico rap serio | |
| | | --david-- Moderator
Cantidad de envíos : 987 Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 11:37 pm | |
| weno leyendo todo esto e recordado q no me presente ya q muxa atencion presto yo soi david bien conocido como banana si no os lo creeis preguntarselo a tu amiga susana la razon la supondreis y si no.yo os enseñare el xq d esta fruta la tokareis y xupareis asi q disfruta otros me conocen como la voz d la verda y kmo verda os digo q abel mu xulo q es y aora dnd esta? se q no stoi inspirao y tb q saex es un pringao q se apoya en valle pa poder awantar en algo su "rap de la kalle" mas a mi no me parece undergraun m parece mas fraud si no sabes q es preguntale al valdes y aprende d la voz d la verda.
weno posss ... sinceramente me a parecio una mierda lo q akbo d escribi pro weno alla va
d wen rollito | |
| | | PsPin Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jun 21, 2007 11:44 pm | |
| | |
| | | xxxabelx3tm Admin
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 22, 2007 12:15 pm | |
| Haa! Me toka un Freestyle Wapo , o no...
El crack de la rima se avecina, rimara entre alabanzas y obacioNES, la gente me conoce kmo campeon de campeoNES// My estylo marca la diferenCIA, Escuxame y sabras lo q es del rap la esenCIA// Las rimas Salen de dentro las iMproviso, Nunka las prepaRO, Soy tan bueno pork le pongo estylo y descaRO//
.....
El Saex, tiene una firmiTA del monstre Buu, y Es tipiko xaval kn tada la cara llena de granos de pus// El snoop entra en el arte de la rima, Seguro q eres un enano q aun dice "CHUPY!!!!!" te puedo llamar snoop o puedo llamarte snooPY.// Valle, te e dixo tantas cosas qe no se k Decir, Pero tio, cada vez q rimas lo uniko q haces es aburrir,Kn esa cara... Deberias morir// PsPin creo q era mi aliado, lo siento xq te e fallado, mira Pin, el xaval se la Pela viendo los capitulos de TinTin, te pegaban en clase kuando eras chikitin, Pspin biene xq eres un Pin-Pin?ooOo acaso me ekivoko?Todo lo Q yo digo os sabe a PokO, tssss os dejo a tdos rotos.// Yo me proklaMO kmo el Dios... o KMO EL AMO!!!!!. | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 22, 2007 1:12 pm | |
| bah a eso lo llamas rimar?? lo unico q ago es ecuxar bla bla y bla abel t dire una cosa no me rimas xq t cagas d q el mestre t ponga a raya aki yega el banana y kmo acostumbra,rompiendo la pana y tu t proclamas como dios?? no ves q asi insultas al verdadero, x favor... yega el menda con la verdad x delante no digo:"eres un mierda" xq lo digo cn arte este rap es exclusivo pa mi amigo abel q creo q kmo mi gato. deberia yevar un cascabel q suene bien para tapar ese "rap" q dices acer q yo pienso q sta bastante mal... weno tio abel sin rencores ni mal rollo no tngo na encontra tuya ni na xD | |
| | | xxxabelx3tm Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 22, 2007 1:22 pm | |
| mmMMmMm... Ha!.. El dAvid va fardando de tener clase y ser bueno, Y te dire unas cosas... Si tu eres la tormenta yo soy el trueno, Soy La serpiente q t inyecto veneno, voy rapido nunka piso el pedal de freno, En esta mierda soy Bueno, Tssss rapear contrai ti, para mi es un entreno.// Mira crees q puedes venir aqui kmo si fueras el puto amo en esto, y tu... solo eres igual de patetiko q el resto// q deberia llebar un cascabel kmo tu gato, mira niño, tu de feo eres un rato.// David, te crees mejor que el valle? kn esa cara q tienes los Polis t multan en la calle, y tu lloras y diceS "PORQUE?y ahora QUE PUEDO HACER?", HA! David t multan Simplmente x nacer, ese dia fue fatidiko, una fatalidad, el mediko t vio y dijo, "e aki un monstruo mas!."// Sin rencorr | |
| | | | mikele Moderator
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 22, 2007 2:07 pm | |
| el david se fue al monte pa tirarse al saex k es un simbionte abel va d malote pero no le hacen ni un pajote valle tu madre se hace la calle una rima muy usada pero no por eso rayada el pin y el kogoyin en el cuarto oscuro estan pero vete tu a saber las guarradas k haran el snoop se ha dejao a carlito xk mafalda le staba komiendo el pito kn mi rap y kon mi arte el mikele os lo parte
no es muy weno pero se ma okurrio en 2 min^^
*sin rencor | |
| | | Kogoyin Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 17/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 22, 2007 2:36 pm | |
| Esto a subido de nivel pero aqui llega el Gran Boss si esque no sabieis decir ni "endivel" ahora me dires que soy un mamon pero la verdad que mikele es maricon el abel mete caña pero contra mi no puede simplemente porque contra mi el se pede...
Y ahora el Snoop que a entrao de guay y lo que va a parecer es otro gay,esto esta repleto de pintamonas venga niñatos y iros a por las notas no necesito papel para dejaros mal yo lo que improviso lo hago sin permiso.
Yo lo que tengo es arte no mensajes subliminales el abel es un cagao como todos vosotros he estado ausente pensando en mi mente como dejaros mal y aqui teneis la respuesta no intenteis replicarme porq vais a cabrearme tengo muxo arte no veas mi rap como os parte...
Saludos...
*No RenCoR* | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 22, 2007 2:46 pm | |
| weno abel admito q fue weno y dices q eres el trueno? no se si sabes q los truenos no acen mas q ruido yo soi el rayo el rayo malayo q se aprovexa pa qitarte el sayo y eso q ni ensallo q x mu feo q sea follo mas q tu, pa q veas marikoneo x aki y x alla q qien soi? el mikele si tan maricones somos estaras en la gloria entre los homos trankilo q d marikon no tngo un pelo y cuando qieras aki t spero pa empeza cn tigo snoop t digo q no tngo cara d yoyo y soi banana no bananas aver si aprendemos a leer manazas xq p.u.t.a.s tiene cinco letras y no seis q al iwal q los cangrejos vas patras se q os e puesto wenos vuestra opcion? deleitaros con la verdad en accion sin rencores xD | |
| | | Kogoyin Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 17/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 22, 2007 2:48 pm | |
| - Kogoyin escribió:
- Esto a subido de nivel pero aqui llega el Gran Boss si esque no sabieis decir ni "endivel" ahora me dires que soy un mamon pero la verdad que mikele es maricon el abel mete caña pero contra mi no puede simplemente porque contra mi el se pede...
Y ahora el Snoop que a entrao de guay y lo que va a parecer es otro gay,esto esta repleto de pintamonas venga niñatos y iros a por las notas no necesito papel para dejaros mal yo lo que improviso lo hago sin permiso.
Yo lo que tengo es arte no mensajes subliminales el abel es un cagao como todos vosotros he estado ausente pensando en mi mente como dejaros mal y aqui teneis la respuesta no intenteis replicarme porq vais a cabrearme tengo muxo arte no veas mi rap como os parte...
Saludos...
*No RenCoR* | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 22, 2007 4:55 pm | |
| De mi ya habéis dicho de todo, Pero ninguno ha acertado Yo las rimas las hago a mi modo, Y no copio al de al lado. Lo mas curioso es que ninguno de vosotros es original, Por que la rima de Valle y calle, la hace hasta un animal. Sois como loros, No paráis de hablar, Pero yo os doy en todos los morros Con este maravilloso rap. Todos los de aquí sois principiantes Así que va a ser mejor que os retiréis cuanto antes. El Saexfer dice que quiere un duelo conmigo, Te aseguro que es mejor que no me tengas como enemigo, Ya que al que me reta le fulmino. Habláis de rayos y truenos, Primero preocupaos de que no os pongan los cuernos. Decis: “Yo soy la tormenta” Pero es porque cuando coméis alubias, vuestro culo apesta. Si entramos en comparaciones, Yo soy la madre naturaleza, Porque cuando me tocas los cojones, Te aplasto con toda mi fuerza. Aquí os dejo eso, Si alguien hace una replica, Que se coma un poco el seso. | |
| | | xxxabelx3tm Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 22, 2007 5:35 pm | |
| --~ValLe:
Para hacer uan buena replika no hay q pensar, Solo improvisar.// Vale q si, tu eres la madre Naturaleza, Xro tds sabemos k en la rima yo tngo al destreza, leer vuestras paridas... me da pereza, vuestras frases... pura simpleza, HA!,Me adorareis kmo cual rey de la realeza.// mi Corona es de trEs puntas y sta cArgada de diamantes y Joyas, tu, x las noxes te dedikas a comer poyas, Cn esa cara seguRo q los colegas t hinchan a yoyas, q tienes 15 años? Hostia ::Censored::, y aun no FOLLAS!!// Soytu rey, tu mi siervo, mi esclavo, me tokO la polla te doy la mano y No m la labo, YQ? Yo aqui Soy El q manda, Kieres saber mi ApelliDo? para ti, Señor Aranda!!!. | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 22, 2007 5:44 pm | |
| Dices que tienes una corona Será la del Burger king, Porque por si no lo has notado, la gente se descojona Y no con tus rimas, sino de ti. Dices que no follo por tener 15 años? Muchas tías no piensan lo mismo, Y menos después de verme el nabo, Que es la mejor parte de mi organismo. Parece mentira que tu digas eso, Tienes 17 y no sabes ni que es el sexo.
No he podido seguir porque me tengo que ir a mi graduación xD, asi que cuando pueda, continuo con la parte número 2 xD | |
| | | xxxabelx3tm Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 22, 2007 5:54 pm | |
| Seguro q la Segunda parte es Peor q la primera, Mira xaval metiendote kn migo no sabes loq te espera, aunq... Tds sabemos q el valle es un xaval de la otra acera.// Q mi korona es la del burger king? menudo NOTAS!, kn 15 aun vas a al xiki-park y jugas en al Pisicna de pelOTAS. JA! dice q su nabo es la mejor parte de su organiS-Mo, yo diria q lo q es es PekeñiSi-mo// es caxo de triste, las pavas q se lo montan cn tigo se dicen entre ellas,"Tu se lo viste??", Es obvio, Soy un fumeta de Opio, yq? Tu poya no se ve ni Kn un microscopIo//Te hare poLVo y te curaras la heridas kn mercromina, la comparas kn uan hormiga y la de ella te fulmina//
Dice q la rima valle- Calle es mitika, Puedo hacer mil-y-una frases, y las mil-y-una Puede ser critika//, este menda nunka falla, Yo le doy a los Porros, pero el valle se va a x las rayas// y no rayas de q me aburra, si no rayas de las q se bufa.//
Puede ser triste o puede ser oginal, Pero todOs sabemos q mi nombre es eL ganaDor final!!! | |
| | | ginghina Se pasa por aqui
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 20/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jun 22, 2007 6:53 pm | |
| je je la de mi ermano david no esta mal pero la de avel es la q mas me gusta | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de Rap | |
| |
| | | | Concurso de Rap | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|