|
|
| Concurso de Rap | |
|
+26aikas peeb Darkmaster THE JAILER luis sarmiento xavi 1994 dj_jedi007 ronies kamikaze josecho calcio zoreo elliotsantos pelo snoop shadow ginghina mikele juanpm Kogoyin Udayan PsPin Valle --david-- xxxabelx3tm saexfer_23 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
PsPin Admin
Cantidad de envíos : 564 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Sep 07, 2007 2:14 pm | |
| tu estas armado? no tu estas kolokado.. yo el payaso pinpin? y tu eres el perro feo..rintintin en el rap soy un campeon no komo tu k pareses un mariposon yo te lo suelto por tres lados no llores despues te compro un helado yo no kiero liarte pero si quiero pikarte ya estas pikado en este estado sin fin no sacaria a pasear a rintintin...
FinNnNnnnNn | |
| | | pelo Ya Es Un Experto
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Sep 07, 2007 11:35 pm | |
| holle man deja la mariconada, que te meto una patada, y disque toi pikado, callate que tienes el pipi parado, y esa firma tuya, ta tan fea que hasta hace buya, ven que te dejo flotando en una bolla, tienes aliento a cebolla, ahy carajo. hueles grajo, dale palante, compra desodorante,
FiNNNNNNN | |
| | | PsPin Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Sep 08, 2007 1:35 am | |
| desodorante? para la gente repugnante k dices k te huele el aliento? pues comprate ungüento no te boy a banear pero si te boy a rapear porque soy lo mas en este rap infernal de ru firma ni hablar porque me boy asustar.. y no te pikes porke no hay dikes solo reconocelo soy un campeon como un camion revovilonnnn....
jajajaj wenas rimas ai jaja pelo sin RenKoresS | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Sep 08, 2007 2:15 am | |
| res un anormal, te vendo un jugete espacial, que va a esplotar, como palestino, y mi me gusta el reggue latino, y yo ando por colon, esperando con mi metra en mi pantalon, ya callo el telon, y t venci, tienes miedo ya ni posteas aqui, eres una maldita trosca, y no matas ni una mosc, willi wonka, andas jugando con camiones tronca, mientras yo ando en mi ferrari, despues del pary, llamando de la blackberry, y tu estas un redy, | |
| | | THE JAILER Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 49 Edad : 31 Localizacion : Burzaco Fecha de inscripción : 02/10/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Mar Oct 02, 2007 8:51 pm | |
| Hola soy nuevo en estos foros de rap, espero caerles bien a todos/as, tambien me gustaria rapear un poco con ustedes yo soy nuevo en el rap, aveces me invento unas cabronerias en mi libreta, pero espero que les guste si las paso al foro. saludos. THE JAILER. | |
Cantidad de envíos : 49 Edad : 31 Localizacion : Burzaco Fecha de inscripción : 02/10/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Mar Oct 02, 2007 9:03 pm | |
| Esto es para pelo: espero que me valla bien en mi primer duelo aqui, suerte.... y dice: . . .
Pelo aprende a manejar tu abucheo, Tu letra es puro balbuseo, Con mis letras yo manejo el achaqueo, Rapea bien que te ajareo.
Con mis palabras te achispeo, Te quedaste de palabras achuchado, Yo te enciendo como ajonjoli aderezado, Este duelo es un afano, ni que yo hable en arameo,
Rapero de feria, estupido, aciago, Te bloqueo la cabeza con tan solo el acicate, A llorar con tu madre y que te amamante, Que en tu cara y en tu casa yo me cago.
Tu vestimenta pobre es adafesio, Y tu peinado es vergonsoso, Mas tu rap que no lo aprecio, Tu cabeza es para tirarla por un pozo.
Papi te quedaste en la tarima, Estoy esperando la rima, La lengua, la amazonica, la filipina, La lengua que pareces fumao' con carilina.
Gracias. . . THE JAILER. | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Oct 03, 2007 11:02 pm | |
| hey jailer >
primero q too bienvenio al foroo espero q t diviertas y con migo no te metas que si sigues con la awebason le subire la presion y vas a sufrir y del foro te vas a ir hacs tanta buya feas rima la tuya | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Oct 04, 2007 7:46 pm | |
| Asi dice.. esta es mi respuesta para que veas que no me quedo callado y mis rimas son propias :
Este es tu pai', asi que arrodillate a la alabanza, Deja toda esa arroganza, Que me alimento de tus alaridos, Ya no te salvan tus gritos de auxilios.
De una palabra, te tiro al albañal, Despiertate y deja de apolar, Que yo te enredo con este ambage, Y a mi no me ganan ni en los arrabale.
Ati te ara falta una angarilla, Por que con mis versos te tumbo esa cabesilla, pa' la camilla, O a caso ya te causo tanta aprension, Que a tus letras, ni tu mama les da la aprobacion.
A que a todas tus rimas, les sobra arritmia, Son todas falsas como astrologia, De tanta paliza te agarra artritis, Yo te achico tanto que ya te agarro colitis.
Ya no te queda aliento, asi todos te van a asolar, Hasta toda tu familia te va a asquear, Te has sentao' en una caja de mil azegaya, Te tajie toa' la cola, ahora eres como la cebra, adornado con mil raya.
Espero que te haya servido aprendiz, inventate algo propio.... | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Oct 04, 2007 7:51 pm | |
| cuando vas a entender, que conmigo no t debes meter, yo estoi lleno de tias, a ti hacer una rima te dura 10 dias,
dice que eres original, pero cuando escucho tu rima me suena familiar, inventa tus rimas y no copiesz de principio a final, yo ago nuevas canciones, con nuevas conbinasiones, siempre que estoi escribiendo, por que soy un ser humano y nadie nace saibiendo,
ollle deja la awebason,que te doi con mi sason | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Oct 05, 2007 12:21 am | |
| Nena deja esa mamada, que siempre ases la misma guevada, lo tuyo me cae liviano, pero lo mio te pegas como mil abano.
Trata de responder mejor, no con tanto miedo, o ya te das cuenta que este rapero, te da mas vueltas que ventilador, y esto me lo invento en 2 minutos, mas rapido que tu alcaedo.
Si piensas que tus versos lastiman, es por que eres judio o musulman, mas parece que me miman, que con mi criptonita te debilito como a superman.
Y esto es mas nivel, nada de pendejadas, ni marikonadas, ni ganzadas, espero que el admin me suba de nivel.
Asi te veo desde las estrellas, Con mi trono bien alto, y tu recien sales del parto, de tu mama, la tiene mas clara que acuarela.
Yo no copio, ni pego, Ni edito versos de los rapero, Inventate algo que en serio lastime, Como tu madre que esta pa el crimen.
Yo me quedo asta la noche, rapeando con un novato, Y me parece que qiero mas noobies en mi plato, Pelo no tiene cara, deberia tirarte bajo un coche.
Suicidarte con mi pistola, Para que veas que a mi me sobran bola, Y a toa tu familia la sacudo de pillo, para que veas que tan solo son un aperitillo.
No me agas seguir que mis letras tienen mas duracion, estan para la musicalizacion, Lo tuyo esta para el suicidio, Ni para pegarlo de sticker en los vidrio.
THE JAILER... ESTO NO ES COPY PASTE ASI QUE CIERRA LAS NALGAS SI NO SABES, LO TUYO PARECE ASOCIATION CORPORATION CON CALLE 13, Y ESO ES ROBARLE.... | |
| | | --david-- Moderator
Cantidad de envíos : 987 Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Oct 12, 2007 7:15 pm | |
| esq esto ya sta casi desertico :S da asta pena entrar... | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Oct 13, 2007 2:07 am | |
| es verdad, hmmm.. voy a tratar deconseguir gente para mi banda de reaggaetone, con el dinero que gane voy a ir donando pare de este para la gente de menos recursos y a tratar de ayudar a la gente, y a los chicos que quieran arrancar si carrera artisitica como cantante, sea cual sea, rap,cumbia,rock,etc.. saludos gracias por postear admin | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Oct 13, 2007 7:32 pm | |
| no me dejaste callao es que no trengo tiermpo ni de comer ando ocupado too el dia y hasta las 3 de la mañana y ensima me tengo que ir a la escuela a las 6: am asi que THE JAILER deja la mariconada!!!! (tu lo dices en serio o es KOÑA) | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Oct 13, 2007 11:11 pm | |
| y si ahora tuviste tiempo para inventar una mentira inventa algo asi no te quedas callado o aprende a mentir .... | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Dom Oct 14, 2007 2:28 am | |
| estabas bien hasta que llege por que te cerre el orto hijo de put a si llegue es para rapear aca idiota no vengo a mentir a este foro marika, no tenes palabras y mentis flor de trolo si tenes tiempo responde a lo que te respondi del duelo pelo nena, estupido aprende a mentir flor de hijo de put a. | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Dom Oct 14, 2007 3:09 am | |
| MARICA no sabes peleear TU PELEEAS CON CACHETASDAS EL ACTA DE GUERRA YA ESTA FIRMADA TE ME TISTE CON MIGO ASI QUE PREPARATE VAMOS A JUGAR VEO | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Dom Oct 14, 2007 4:51 am | |
| si eso queria que volvamos a las peleas de rap no pelees asi si no sabes dale... tenes que responder a la otra que te escribi pelo .. ahhh... pusistes the jailer hdp, te aviso que no soy hijo de put a por que mi madre no le roba el trabajo a tu familia ... | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Dom Oct 14, 2007 8:01 pm | |
| metele chabon dale... tienes tiempo para poner fotos ridiculas y falsas... responde a lo que te escribi en la pagina 16 pelo | |
| | | Darkmaster Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Nov 01, 2007 5:05 am | |
| En el infierno estamos haciendo males y en el counter strike emos tenido muxos clanes silent y mecha kon su colega zolid snike zolid no me pikes q silent y mecha estamos en los rimadores del desfase nosotros si ke tenemos clase ke locura mi pasion es pura la pasion ke siento por asesinar un kura pura y madura es mi lokura, los nervios me matan y suben la temperatura, pero apura ke si no puedo matartete hare la vida muy dura, como empezar una estampida es mi vida ke se akaba kon un simple chaskido el chaskido ke hace kuando aprieto un gatillo para ti mi ritmito es un mito, somos los rimadores del desfase por eso estamos aki en la clase. rimando y cantando kon nuestras letras vamos soñando ,tenemos sueños, ganamos premios pero estos hechos son los nuestros, hechos ke podriamos kambiar si cada violencia de estas rimas te pudieran impactar. mi rima es pura, no komo la vuestras ke parece ke sale de la basura, ke lokura sois okupas del verso pero no solo eso es ke no sabeis rimar y ya os kiero ver kallar ahi ke llegar a horizontes donde no se puede ir. somos los heroes de nuestros sueños llegaremos lejos pero nos tenemos ke esforzar y tenemos ke ganar, pasar a dar rimar sin parar y follar dinero para poder gastar y rapear y no alimentar. Tu rima es absurda y penosa,tu estilo me parece masas bien e de la pantera rosa no tienes sentido,me entra ganas de meteerte un tiro , acabar con tu absurdavida ke no tiene sentio. voy por la calle estrecha me gusta tu brecha la del hecha kien es el mecha? no es un percha.en isla magica una histroria tragica, kon el dj en los platos no llevas zapatos, wapo el escroto no eres un piloto de segunda no te fecunda, liando la rima para ligar a mi prima la malagueña y no la madrileña. Vuestras rimas deprimentes vuestras madres muy potentes y sin embargo tengo en mente en kolarme en tu chabola y pegarte 4 tiros en la chola. No me suicido,no soy komo dido ke se tira por el precipicio perdiendo la vida, con la rima soy el primero en batir y el ultimo en sufrir.No os gustan los roler pero os gusta komer y en la rima aparecer. Putos niñatos kallarse, ir pensando en suicidarse y de la rima retirarse retirarse y si no kereis kallarse. kon el micro en mano y mi voz sanante boy rapeando todo lo ke encarte y no lo siento si te ofendo y si te duele pos me alegro y no pienso diskulparme ante nada ni ante nadie kon tus llantos yo disfruto tu dolor es mi alegria y akostumbrate bastardo porke sera asi todos los dias. Saludoxxx!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Nov 01, 2007 8:48 pm | |
| ah pues veo si eso se dirijie a mi... no creo tener problemas en prender los leño, eso es aburrido amigo, ni ganas de leerme todo eso ..... :
Me canse de tantos idotas, que me rompan las pelotas, de que tengan ganas de jugar, jugar a que eres el artista y te ganas el pan,
tus rimas son extensa, a lo reportaje de la prensa, y si yo soy pantera rosa, tu eres sailor moon la rubia lechosa,
me sobran trukos soy the jailer, y si meto flow tira para el baile, lo tuyo es la marcha del muerto, me empalaga tu espamento,
sin tener nada escrito, te canto sin grito, y te sacudo tu culo blankito, con las palabra te filipo,
y ni hablar de tu nick, prefiero que te llames luis, antes de darkmaster, me suena a yankie, y con migo te encolaste,
mi flow llega hasta las pikua, lo tuyo es aburrido aburrido como de la rua, mas revolucione que mil ferrari en la cabesa, le meto al rap con to y yeska,
tengo hambre de rapero, si de gordito hip hopero, petero de eso me lleno las vena, completando mi alacena,
si te gusta rayden, tambien te gusta iron maiden, idiota como pof dady, primero escucha y aprende del dady,
yo no uso chola, no gano imagen de trola, como tu mai con estereotipo, se a cepillao a trece tipo,
llevo el rap en la sangre, pero ya eo que te cagas de hambre, no te alcansan los chabo, usas asqueroso taparrabo,
y me lo tiro a capeleta, sin importarme, sin chapaleta, te sacudo con letra de nudillo, pai no te vallas a trujillo,
si te agarran, te descansan, a lo omega shen long, y gogeta 4 super sayan,
no necesito la colt para matarte, que con mis nudillo de cantante, te ago la autopsia cortante, blankito comoprate un colorante, | |
| | | PsPin Admin
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Nov 01, 2007 8:53 pm | |
| | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Dom Nov 04, 2007 4:29 am | |
| ÑETA! nadie puede con migo che ya deje a dos en el camino... mierda a veces escribo y no me doy cuenta que rimo .. jaja escribo -rimo camino-conmigo estoy medio chambo | |
| | | peeb Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localizacion : Bilbao-Euskadi-España Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Nov 10, 2007 1:12 am | |
| Vengo yo,avalon soy el ganador temeis a mis letras, os provoco pavor, sabor de la victoria pipas como Jailer,para mi,son solo escoria rimas en mi trailer,hazaña notoria, vengo a por Jailer ustedes pueden saber que estas rimas no las pense ayer vale tio,deja de joder ser soez,otra vez no vas vencer, mi lirica amiga mínima es vírica y abriga íntima críticas versus vigas Jailer es otra víctima, acérrima rima pongo compongo con bongos traidos del congo, es el bong o es la capa de ozono cuando hago rimas sale la magia y flipas vistas imprevistas una nueva perspectiva, Jailer como rey,toma tu trono la silla la basura,bailas como un mono como Frodo siendo gordo sin su anillo de Mordor solo piensas en el oro por eso te devoro, te humillo en este foro, sabes que DarkMaster me haria de coro y sabes que tu madre se reiría con decoro.
APRENDED CHAVALES,ESTO SE LLAMA FLOW. | |
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localizacion : Bilbao-Euskadi-España Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Nov 10, 2007 1:23 am | |
|
Última edición por el Sáb Nov 10, 2007 1:26 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Nov 10, 2007 1:24 am | |
| mi blog de rap esta guapo visitenlo
Última edición por el Sáb Nov 10, 2007 1:26 am, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de Rap | |
| |
| | | | Concurso de Rap | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|