|
|
| Concurso de Rap | |
|
+26aikas peeb Darkmaster THE JAILER luis sarmiento xavi 1994 dj_jedi007 ronies kamikaze josecho calcio zoreo elliotsantos pelo snoop shadow ginghina mikele juanpm Kogoyin Udayan PsPin Valle --david-- xxxabelx3tm saexfer_23 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Valle Tiene el UMD del Lumines
Cantidad de envíos : 264 Localizacion : Pucela Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jul 11, 2007 1:38 am | |
| Aquí llego de nuevo, Os molesta? Me importa un huevo. Tenéis miedo, sabéis que soy mejor, Os acojonáis al oír de lejos mi voz. Yo lo hago bien, no soy precoz. Saex llevaba mucho desaparecido, Pues ahora oye lo que digo, No eres más que otro mendigo, Un indigente, Tienes serrín en vez de mente. Lees mi rima y te meas encima, Es comprensible, tu estás abajo, yo en la cima, Bebes moxo, yo caipirinha con lima, Y encima te dejo marginado, Yo soy el rey de reyes, tu una vaca más del ganado. Te he ganado, esta claro, Si quieres mi corona, su precio es muy caro, No me la puedes arrebatar, Yo se improvisar, no me pueden parar, Pero para ganar, has de practicar. No vayas aquí de experto rapero, Soy el mejor del mundo entero. Entérate bien, aquí yo mando, Voy sin prisas, pero arrasando.
Ahora me dedico más a las firmas, he dejado un poco de lado las rimas, pero aun pasándome por aquí de ciento en viento, seguís sin argumento, bueno, tomaos vuestro tiempo, ya volveré para meteros caña, a los de Méjico, Estados Unidos, y a los de España. Daros por enterados, el Valle ha vuelto, con sus impresionantes pareados, y no, no he muerto. | |
| | | saexfer_23 Moderator
Cantidad de envíos : 470 Edad : 32 Localizacion : Mirando los mensajes para que no los pongas donde no debes Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jul 11, 2007 1:24 pm | |
| Ami nada me molesta siempre que de fiesta pero esta claro que tu no la das, pienso como te voy a machacar, humillacion, cancion, que mas da. Contigo es muy facil hacer rap, porque este menda reparte arte, sus rimas son constantes, te machacan como un undertaker. Mi garra, son las palabras, las que salen de mis labios de plata, pensais que me vais a dejar mal, ...pero que pretendes subnormal!! Crees que vas a ganar, al inventor del rap. Dices que tu mandas, yo y mi mando, estamos aqui improvisando, nadie me va a quitar, este puesto que hice ganar, cuando al machacar a paletos como los que me estan replicando, luego van por la calle agachando, las cabezas que les subo rapeando | |
| | | Valle Tiene el UMD del Lumines
Cantidad de envíos : 264 Localizacion : Pucela Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jul 11, 2007 2:22 pm | |
| Está claro lo que aquí pasa, Copiáis las rimas, esto es una farsa, Las mías son originales, son únicas, no son falsas, Os he pillado con las manos en la masa, Este menda arrasa por donde pasa, Te acercas, y te haces daño, Yo soy perfecto, no soy tacaño, Decís que me podeis, Eso es lo que creeis, Soñáis con vencerme, Intenta convencerte, No puedes Ni lo intentes. Mis rimas son de oro, No fallo, lo hago con decoro, Coreáis mi nombre, Soy un Dios, no un hombre, Inmortal, invencible, impresionante, Todo lo que hago... acojonante, Te acojonas si ves que llego, Te desmonto como las piezas del Lego, Para mi todo esto no es más que un juego, Y luego, ni lo pienso, Yo lo hago, no lo intento. Vosotros falláis, Ni debajo del agua os calláis, Decís cosas sin sentido, Vuestros padres os tienen consentidos, Yo me busco la vida, No tengo viaje de vuelta, sólo de ida, Siempre avanzo, Todas mis metas las alcanzo, Llego el primero, De todo lo que pensáis me entero, Soy 85 kilos de pura magia, Vosotros os creéis gangsters de la mafia, Vais de matones? No me toques los cojones, Sois inútiles, subnormales, Venis del circo, sois animales, Y no leones feroces, sino simples monos, Y como no, una vez mas os dejo rotos. | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jul 11, 2007 3:51 pm | |
| El ronies ha grabado un par de canciones, Una no es mala, las otras son repeticiones. Lo peor son las bases, Necesitas un par de clases, Hasta que no mejores, por aquí ni te pases. No sé como se llama tu colega, Pero por la voz, parece de la otra acera. Supongo que sabes a que me refiero. Entre tu y él... no sé a quien prefiero... Los 2 sois unos paletos, Si os persiguen, sois tan tontos que os quedáis quietos, Todos os odian, nadie os quiere, Es sabido que todo el mundo a mi me prefiere. No te tomes a mal lo que te digo, Pero ni tu ni nadie puede conmigo. | |
| | | --david-- Moderator
Cantidad de envíos : 987 Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Jul 11, 2007 6:02 pm | |
| pff valle x favor no sigas castigando mis ojos y vete a mover pelotitas q eres un piojoso todos sabemos q se la comes a un oso y q a ti t van los mozos deja ya d comerte los mocos ya q ignorantes kmo tu qedan pocos si me copio tu marco es xq los cojo y los parto yo ago lo q tu pro 100 veces mejor pa lo q tu aces no ago cn tigo ni las paces
weno tio.... lo dejo ya xq toi viendo q segir esto es segir cagandola xD salu2 | |
| | | elliotsantos Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 23/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jul 12, 2007 2:01 am | |
| y esk salgo a por rapers sin la rima ensayada, y acabo kn lsa botas de sangre salpicadas, saco minutos pa escribir las parrafadas, pues mi vida es mas k stas gilipolladas!
porke me tiro 3 minutos en este foro, lo sabeis los masters, no colaboro solo escribo en este jodi.do tema pa k sepais kien koño es la ::Censored:: crema!
el elliot rima y rapea, y es un ijop.uta el cab.ron ke le abuchea busco pelea,quien sera el gallo? aunke fuese el puto kase ya sabes yo nunca callo! | |
| | | saexfer_23 Moderator
Cantidad de envíos : 470 Edad : 32 Localizacion : Mirando los mensajes para que no los pongas donde no debes Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jul 12, 2007 10:20 am | |
| El inventor del rap se aparece, vuestra inferioridad me crece, soy los tipicos que se merecen que les atropellen por las calles y luego les quiten el rolex. El menda anterior era el inventor de la prosa, alegrate con esta rima que a en tu culo rebosa. Yo rapeo con mi don, te nublo con el espiritu del barrio buscas pelea? no me llegas ni a la suela de los zapatos, como airton senna te crees el mejor, pero eres la niña de este gallinero. Te clavo por la espalda una hoja afilada, que vas a hacer ahora, maricona, estas en una encerrona. Ayer no pude responder, por estar tuneando, ahora le quiero decir a esos rapers que yo bordo el escenario.
olle tio cuando es el concurso?? | |
| | | dj_jedi007 Moderator
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 44 Localizacion : En mi trabajo, en mi casa, en la escuela, mas bien donde sea lol Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jul 12, 2007 5:58 pm | |
| | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jul 12, 2007 6:04 pm | |
| - dj_jedi007 escribió:
- de que consurso hablas?
Del torneo (Batalla de gallos) | |
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 44 Localizacion : En mi trabajo, en mi casa, en la escuela, mas bien donde sea lol Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jul 12, 2007 6:12 pm | |
| - Valle escribió:
- dj_jedi007 escribió:
- de que consurso hablas?
Del torneo (Batalla de gallos) hay uno? cuando va a hacer? | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jul 12, 2007 6:19 pm | |
| Por el momento está cerrado, hasta que todo el mundo más o menos vuelva de vacaciones, porque ahora somos pocos | |
| | | pelo Ya Es Un Experto
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Jul 12, 2007 8:49 pm | |
| ahhhhh q lastima pero bueno tendremos q esperar | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Jul 13, 2007 3:12 am | |
| es dentro de unos 2 meses | |
| | | kamikaze Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 06/07/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Dom Jul 15, 2007 12:07 am | |
| se puede segir los que estamos por lo menos ensallando. ah por cierto soy wortex en portal-psp | |
| | | --david-- Moderator
Cantidad de envíos : 987 Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Dom Jul 15, 2007 12:58 am | |
| ola wortex si si se puede segir ensallando bienvenido al foro xD yo soi --david-- tb en portal... | |
| | | ronies Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jul 16, 2007 1:38 am | |
| mah tonteriah k escucho valle no pierdas mi estela como ya sabeis el titulo de mi promo es..NOS LA PELA! veis ablando por ay, cuantos años llevais en esto? no teneis ni idea, no sois ni escuela yo y mi colega representamos la vieja y la nueva el k canta conmigo se llama goma, advierto ponlo a prueba te metera metricas asta que tu cuerpo no se mueva y exploto, voy tan rapido que los radares no me pillan ni con sus fotos, avezes pienso y digo k koño ago metio en este foro¿ si miro ami derecha y veo la piedra k le pille al moro en pocas palabrah yo soy el domador, vosotros simples monos | |
| | | elliotsantos Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 23/06/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jul 16, 2007 3:30 am | |
| pues vamos kn el nsayo: xD
llega el mc, de la rima abundante consonante o asonante mis rimas son diamante y mis flows acojonantes y eske no me crié en el barrio ni soi un pobretone, pero todos los del ghetto me comeis los dos cojo.nes! yo voi de lo k soi,no hago lo imposible pero mi nivel no te serà muy accesible
abriros de patas,este blanco arranca si esto fuera el monopoly yo seria la pu.ta banca!
--------------------------------------------------------------------------- calentando para la batallaa
vaya espectaculo k nos espera...:p | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Lun Jul 16, 2007 4:40 am | |
| aqui llego improvisando, en esta web yo tengo el mando, te dejo moretones, de todos los coroles, cuando termine de calentar los moteres, y en todo el cuerpo sentiras dolores, estoi esperando, que la gente q esta vacacionando, termine de vagar, y venga a rapear, si no van a morir, y yo me voy a aburrir, holle aborta, que aunq esta este corta, la piel se t brota,
(solo preparandome) | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Ago 25, 2007 2:26 am | |
| bueno creo que es hora de abrirlo de nuevo que opinan ustdes???????? | |
| | | xavi 1994 Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Sáb Sep 01, 2007 12:32 am | |
| | |
| | | luis sarmiento Novatillo en Owners
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Miér Sep 05, 2007 10:13 pm | |
| expresando todo el sentimiento los viejos recuerdos cuando te besaba y tu me tenias los brazos abiertos confianza en el amor siempre es incierto amigos casi no hay solo se cuentan con los dedos veremos que tu y yo hemos perdido el amor no se compra ni se vende por pedido al perderte yo a ti he comprendido no importa que lo niegues se que tu corazon por mi sigue encendido
de nuevo SAR "EXPORTANDO ESTILO" | |
| | | xxxabelx3tm Admin
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Sep 06, 2007 12:01 am | |
| Pa ganar lo primero que hace falta es tener esperanza, si kieres ver lo que es la perfecccion crea un clon a mi imagen y semejanza, xq dos mejor que uno,me uno a esta fiesta aportando la bebida, si estoy yo, la fiesta ya esta servida, me asegurare de k todo el mundo disfrute, podemos jugar al stip-poker o tambien al tute.
no hay inspiracion hoy jj | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Sep 06, 2007 2:08 am | |
| volver a empezar para mi es un poco ilogico, estoy viviendo algo historico, cantar aqui es algo platonico, estoy pgando un precio monico, definitivamente cantar tiene algo magnetico, debo tomarme algo energetico, no quiero que se caiga este momnto magico, por eso me pongo romantico, no tengo casa frente al mar, ni un yate ni un millon, no tengo una mastercar, ni una mansion, no tengo un auto eropeo, tampoco tengo dinero, placa, de la barata, no tengo pa botella asi que compro de lata, no importa que la gente sepa que soy del barrio, por que cantando me siento millonario, la palabra pobre no esta en mi diccionario, aun que me ponga los mismo sapatos, y cuando coma lave los plata, yo soy lo principal, no me importa lo material,
pd>la letra es de una cancion que he recien echo ahora la subo | |
| | | PsPin Admin
Cantidad de envíos : 564 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: Concurso de Rap Jue Sep 06, 2007 6:22 pm | |
| Pagina. Nuevo diseño el abel le pone empeño es una makina en esto de pintar yo nose ni graffitear nose ni dibujar patos pork nunca me kompre unos zapatos yo materialista?? no,yo un artista... te gusta mi rima pelo? despues te dare un caramelo... de cocacola no te suelto ninguna trola... espero k owners valla parriba komo el madrid gano la liga... ouyeah...ai os dejo mi rima simplemnte Pin1o0% | |
| Tema: Re: Concurso de Rap Vie Sep 07, 2007 2:19 am | |
| bueno abel diles, que mujeres yo tengo miles, te tienes que esforzar, y la pagina levantar, y asi un millon de torneos ganar, y tu Pspin, ya t pareces al el pallaso pinpin, estamos tan felizes, por estas almas matrices, yo estoi dispuesto, en estar en esto, pa cantar necesitas mas que voz, \y que estar armado con una oz, asi q tengan cuidado, que estoi armado, pero no con pistolas sino que con d-s a mi lado!!
En la tora esta escrito que pronto vendra el mashiaj!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de Rap | |
| |
| | | | Concurso de Rap | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|