¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan psp.-owners. Formar parte.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xxxabelx3tm
Admin
Admin
xxxabelx3tm


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Clan psp.-owners. Formar parte. Empty
MensajeTema: Clan psp.-owners. Formar parte.   Clan psp.-owners. Formar parte. Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 9:36 pm

Bien puesto que estamos intentando formar un clan de diseño en esta web e decido empezar creando un clan( sin nombre por el momento) por ir abazando las cosas, Es igual si se pertenece a otro Clan.

No me proclamo como lider del grupo. Antes de elegir un lider, prefiero saber que el clan tiene futuro.

PARA ENTRAR EN EL CLAN. POSTEAA AQUI TUS DOS MEJORES FIRMAS.
( Si es preciso, hasta yo me sometere a votacion para saber si soy digno del clan).

PD: buscare ayuda a la hora de decidir las firmas que entran y las que no.
PD2: Como creo que hasta ahora solo habra un clan en esta web solo aceptaremos a los mejores.

Espero vuestra participacion. Salu2^^
Volver arriba Ir abajo
--david--
Moderator
Moderator
--david--


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/05/2007

Clan psp.-owners. Formar parte. Empty
MensajeTema: Re: Clan psp.-owners. Formar parte.   Clan psp.-owners. Formar parte. Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 10:02 pm

weno pos aki vengo yo... propongo PS owners kmo nombre aunq si no les gusta pos na xD

Clan psp.-owners. Formar parte. Wakkalinkinbc6
Clan psp.-owners. Formar parte. Mikeleregalozv4
Volver arriba Ir abajo
Udayan
Admin
Admin
Udayan


Cantidad de envíos : 1036
Localizacion : Pensando en banearte...cuidado con lo que posteas ¬_¬
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Clan psp.-owners. Formar parte. Empty
MensajeTema: Re: Clan psp.-owners. Formar parte.   Clan psp.-owners. Formar parte. Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 11:43 pm

Bueno, yo kiero apuntarme tb, pero este no es mi ordena y aki no tengo firmas, asike si os vale la de mi perfil... De todas formas conoceis muchas de mis firmas
Wink
Volver arriba Ir abajo
https://psp-owners.1talk.net
PsPin
Admin
Admin
PsPin


Cantidad de envíos : 564
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Clan psp.-owners. Formar parte. Empty
MensajeTema: Re: Clan psp.-owners. Formar parte.   Clan psp.-owners. Formar parte. Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 11:55 pm

yo e formateado el ordenador i solo tengo la firma del konkurso esa...y habeis visto firmas mias...bueno haber si puedo entrar jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.Pspin.tk
xxxabelx3tm
Admin
Admin
xxxabelx3tm


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Clan psp.-owners. Formar parte. Empty
MensajeTema: Re: Clan psp.-owners. Formar parte.   Clan psp.-owners. Formar parte. Icon_minitimeMiér Jul 25, 2007 12:15 am

Bueno creo q en un Clan que represente la web Teneis que estar los 3 ^^, AdmitiDos^^

Me gustaria que tamb estubieran entre otros Vick y mikele
y intentare comveNcer a los de SIZTem para un DUeLo de clanes aunq ganen, Es algo que me gustaria intentar.^^
Volver arriba Ir abajo
--david--
Moderator
Moderator
--david--


Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 05/05/2007

Clan psp.-owners. Formar parte. Empty
MensajeTema: Re: Clan psp.-owners. Formar parte.   Clan psp.-owners. Formar parte. Icon_minitimeMiér Jul 25, 2007 1:51 am

a mi tb me molaria... Wink nos van a ganar pro segurop q aprendemos muxo d los estilos q mas le gusta a la gente y to eso Wink
Volver arriba Ir abajo
saexfer_23
Moderator
Moderator
saexfer_23


Cantidad de envíos : 470
Edad : 31
Localizacion : Mirando los mensajes para que no los pongas donde no debes
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Clan psp.-owners. Formar parte. Empty
MensajeTema: Re: Clan psp.-owners. Formar parte.   Clan psp.-owners. Formar parte. Icon_minitimeMiér Jul 25, 2007 10:37 am

Bueno yo las dejo y si quereu¡is me cojeis y si no no pasa nada xk en agosto no estoy
Clan psp.-owners. Formar parte. Firmacochec4dcopia
esta no esque sea mi mejor pero me suponia un gran reto acer una firma tan colorida xD
Clan psp.-owners. Formar parte. Firmacoloridaangel
Volver arriba Ir abajo
https://psp-owners.1talk.net
Contenido patrocinado





Clan psp.-owners. Formar parte. Empty
MensajeTema: Re: Clan psp.-owners. Formar parte.   Clan psp.-owners. Formar parte. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan psp.-owners. Formar parte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Owners design
» Owners Designer #1
» 1º Concurso PsP-Owners-Apuntate
» [Normas y Bases]1º Concurso PSP-OWNERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Diseño Grafico :: Clanes-
Cambiar a: